Posible reestructura a la OWL es propuesta a dueños

Blizzard Entretainment
Blizzard Entretainment

De acuerdo a fuentes, una posible reestructura a la OWL fue propuesta a los dueños de los equipos de la liga de cara a lo que seria la temporada 2021.

Los supuestos cambios que según las fuentes de GG Recon aun están en una etapa de propuesta harían que la liga se retrase hasta Abril.

La inclusión de tres equipos de contendientes asiáticos en cada uno de los tres torneos asiáticos y, si es posible, torneos fuera de línea con un torneo a mitad de temporada que enfrente a ambas regiones entre sí.

La propuesta es que la liga sea de Abril a Septiembre, los equipos jugarían en las dos conferencias que ya conocemos como NA y APAC por separado unicamente ciertos equipos seleccionados viajarían para enfrentarse a mitad de temporada.

Ademas de ese viaje se propuso uno igual para las consecuentes finales debido al éxito obtenido con el manejo de los equipos en las finales de la temporada 2020.

Leer Más: Skins de Contenders se «Filtran» en el nuevo parche

Según las fuentes de este portal , parte de la posible reestructura a la OWL haría que se jugaran tres torneos en cada región, respectivamente.

Ademas un torneo de mitad de temporada y los playoffs serían eventos compartidos por ambas regiones además de esas competiciones.

Así que el total de torneos de fase eliminatoria en los que un equipo individual podría participar hasta en cinco.

Otro punto que hicieron notar es el bajo numero de equipos que quedarían en APAC con el supuesto regreso de New York Excelsior y London Spitfire a NA,.

La Overwatch League incorporaría equipos de CONTENDERS de cada uno de los respectivos torneos de la región asiática (China, Corea más un comodín).

Posibilidades de Eventos presenciales

Las fuentes han compartido que la Overwatch League tiene la intención de tener una competencia LAN para la división de América del Norte sin asistencia en vivo.

Mientras que Asia podría potencialmente ver audiencias en vivo en sus respectivos eventos dependiendo del desarrollo de la pandemia global.

Por ultimo estas mismas fuentes han informado de una posible propuesta para que los equipos de NA puedan realizar viajes por turnos para combatir la falta de equipos en la región APAC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR