Primeras Impresiones: Hyper Scape

Hyper Scape es nuevo shooter Battle Royale de Ubisoft Montreal.

Hyper Scape

Ubisoft apuesta dentro del mundo de los Battle Royale (sí, otro más) con su nuevo título Hyper Scape, un shooter de alta intensidad con una tónica urbana y futurista.

La batalla se desarrolla en ambiente virtual de la cuidad Neo Arcadia, en donde predomina una estilo de juego más vertical influído por factores como doble salto y gran cantidad de plataformas de salto permiten que la acción se traslade a las alturas.

Mientras aterrizamos en Neo Arcadia, se pueden apreciar detalles arquitectónicos del mapa, así como tintes modernistas de las cápsulas que nos transportan hacia la acción.

Un práctico inventario de 4 espacios

Dos habilidades y dos armas permiten que los jugadores se enfoquen de lleno en la acción, ya que el juego no cuenta con armaduras o granadas. Cada jugador inicia la partida con un arma cuerpo a cuerpo y de ahí, deberán de lootear armas, hacks (habilidades) y municiones que se encuentran dentro de las estructuras.

Las armas y habilidades no poseen mejoras específicas, Hyper Scape ofrece la mecánica de duplicados, si encontramos armas y hacks ya equipados, se fusionan para aumentar su potencial y capacidad hasta 4 niveles.

Hyper Scape

Rompiendo el esquema de los Battle Royale, Hyper Scape ofrece el evento ¨Carrera por la Corona¨ como una alternativa para ganar la partida. En las etapas finales del juego, un jugador puedo tomar posesión de la corona, quién la capture por un período de 45 segundos se proclama campeón de la partida.

Sin embargo, el jugador que porte la corona será visible por el resto de los jugadores causando un despliegue de habilidades caótico y a la vez divertido.

Si mueres, no es el fin.

Hyper Scape

La capacidad de revivir a los compañeros de equipo es otra mecánica distinta, una vez caídos, pasamos a un estado Echo, el echo es la forma holográfica del personaje que permite explorar el mapa sin ninguna interacción, marcar ítems o enemigos de una manera desapercibida.

Cuando un enemigo muere ya sea acabado por tu equipo u otro equipo rival, se crean los restore points en los que puedes reivir a los echos del equipo.

Hyper Scape Crowncast

Crowncast

Una extensión exclusiva de Twitch permitirá a los espectadores de streamers elegir eventos en tiempo real que influyan en la partida como munición infinita, baja gravedad, entro otros, con la finalidad de aumentar la interacción de los streamers con su audiencia.

La beta de Hyper Scape se encuentra abierta para PC, Ubisoft confirmó, sin fecha definida, el lanzamiento del juego para PS4 y Xbox Series X.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR