Problemas en Boca Juniors Gaming

Se destapó una olla a presión con varios problemas extradeportivos que suceden en el equipo de League of Legends de Boca Juniors Gaming. El headcoach Tomás «Tomex» Alloati explicó varios de esos puntos en un tweetlonger.

Imagen
El roster de Boca Juniors Gaming en League of Legends

Boca Juniors cedió su imagen a e-meloon. Esta compañía es la misma que maneja a River Plate. Según explica Tomex, vienen esperando promesas que nunca llegan. Les prometieron una gaming office para el 27 de enero, día que iniciaba el split de la Liga Master Flow de LVP Argentina.

En un principio la oficina se retrasó para el 15 de marzo debido a la situación con el covid-19. Esto hizo ruido debido a que 2 días después finaliza la fase regular de la competencia. Además, Tomex se enteró mediante un tercero que la oficina prometida para Marzo, recién estaría lista para el segundo split.

Leer también: ¿Junkertown Queen y sistema de guilds filtrados?

Por otro lado, también explica que Luis «Artyk» Ríos no cobró su sueldo correspondiente al mes de enero y jugó gratis todo Febrero. Esta situación la compara con River Plate que tiene el mismo management donde puede haber una situación de conflicto de intereses.

Toda esta situación con los 2 equipos de fútbol más grandes de Argentina manejados por la misma empresa contradice al punto 2.8 del reglamento de LVP Argentina. Esta norma explica que un dueño (en este caso e-meloon) no puede tener un interés financiero de dos equipos de la Liga Master Flow. Si se descubre que éste participa activamente en dos organizaciones se le pedirá que desista de dicho interés y puede quedar sujeto a sanciones por parte de LVP.

Muchas figuras de la escena nacional han alzado su voz en defensa de Izaenk, Trashy, Lhazurt, Artyk, Tufi, Gank y Tomex que conforman el equipo de League of Legends de Boca Juniors Gaming. Además figuras como Carlos «CharlYX» Ponce ha relatado la situación que le tocó vivir en carne propia durante el primer split de River Plate Gaming en la Liga Master Flow.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR