¿Quién será el próximo MVP de la Overwatch League?

La votación por el mejor jugador (MVP) de la liga iniciará este 7 de agosto con la revelación de los 10 candidatos al título del mejor jugador.

El concurso del jugador mas valioso es patrocinado por T mobile

Durante la transmisión de la Overwatch League se reveló este 7 de agosto se conocerán a los jugadores para el título del jugador más valioso.

Desglose del certamen para elegir al MVP
Desglose del certamen para elegir al MVP

Durante la transmisión dieron a conocer los criterios de selección de los 10 mejores jugadores y el premio que recibirá el ganador.

Los 10 finalistas serán revelados el viernes 7 de agosto. La votación de los fans sera en twitter y en la página oficial de la overwatch league hasta el 28 de agosto.

La votación por el mejor jugador de los fans serán el 25% del total, el otro 75% vendrá de los Managers generales de los equipos, Coach, Casters y gente del medio.

El premio será el trofeo del jugador más valioso, 100,000 usd otorgado por T-mobile y la insignia del MVP para la temporada 2021.

Como todos los años Blizzard otorga una skin especial para su campeón insignia como lo fue con JJonak en 2018 y Sinatra en 2019.

Overwatch está disponible para Pc, Xbox, PS4 y Nintendo Switch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR