Rainbow7 e Infinity lideres, Estral se recupera y mucho mas en la LLA

La liga sigue avanzando y ya empieza a verse con mas claridad que equipos pueden pasar al pentágono. Como siempre acá te contamos lo mas interesante.

Jesus «Grell» Loya, debuto este finde con su nuevo equipo: Estral Esports


Desde el primer encuentro entre XTEN Esports y All Knights tuvimos cambios por ambas escuadras: Maximiliano «Unforgiven» Útero jugo como toplaner y Juan «Dimitry» Domínguez en la jungla, por parte de AK volvió a jugar Ruin, por lo que Cristóbal «Zothve» Arróspide fue como ADC y Samuel «Samkz» Pereira jugo de soporte. Casi toda la partida estuvo a favor de XTEN, AK logro un exterminio y baron en la mitad del juego, pero realmente no tuvo oportunidad ante su rival, quienes se veían mejores parados.
En la segunda partida se enfrentaron Kaos Latin Gamers y Estral Esports. Donde finalmente pudo debutar Jesus «Grell» Loya, teniendo un desempeño espectacular con Lee Sin, notándose una mejoría en el equipo, varios miembros de este han declarado que los ánimos no eran los mejores y la llegada de este player cambio eso.

El clásico argentino entre Isurus y Furious era el tercer match, en donde la partida se tono de azul como los colores y el lado del tiburón argentino quienes mostraron un muy buen juego en equipo. Y para el final del sábado quedaba otro encuentro muy esperado entre los lideres full latinos de la liga: Rainbow7 e Infinity Esports. Fue de los partidos mas entretenidos y mas peleados del finde, ambos equipos dieron buenas peleas, sin embargo el infinito se noto mas solido en estas. A pesar de esto, no todo estaba escrito a terminar asi, porque Sebastián «Oddie» Alonso con Lee Sin haría un muy buen insec que dejaría desposicionado a Matías «Whitelotus» Musso, esto causo un efecto domino para el antiguo rey del norte, dándoles la victoria. Con este resultado ambos equipos empatan en la tabla e Infinity pierde su primer partida en este torneo.

El momento en que Rainbow7 le quitaba el invicto a Infinity.

Para el día domingo. Pasamos a Estral versus All Knights, ambos equipos mostraron a los mismos jugadores que ayer. Si bien el equipo de las águilas no stompeo como el sábado, nuevamente «Grell» con Lee Sin haria estragos a la escuadra rival, quienes se complican cada vez mas en el fondo de la tabla. Seguía el encuentro entre los equipos mas representativos en la antigua CLS: KLG e ISG. El rino hizo un cambio que algunos cuestionaron: sacar a Jeong «Serenity» Min-seok y hacer debutar a Emanuel «Fatorix» Méndez en el rol del coreano, hacer esto no cambio la situación del equipo quienes le hicieron frente al antiguo bicampeón de la LLA Isurus.

En el tercer match llegaba la hora de XTEN en contra Rainbow7, al principio estuvo muy igualado ambos equipos apostaron a escalar, sin embargo R7 fue quien a partir de minuto 25 empezó a dar mejores TF, si bien los bots casi tiran un inhibidor del medio, las peleas por parte de arcoíris fueron mejores, en especial por parte de Lorenzo «Ceo» Tevez quien derritió a los rivales con un imparable Kog’Maw. En la ultima partida que quedaba por disputarse era Infinity contra Furious, en los primeros minutos fueron favorables para estos últimos, quienes tuvieron una pelea favorable en bot y varios dragones. Sin embargo basto una pelea mal ejecutada por el equipo furioso, hizo que el equipo tico empiece a sacar ventajas al tener selecciones como Kai’sa y LeBlanc las cuales empezaron a escalar.

Por lo que finalmente la tabla queda así:

  1. Infinity Esports 7-1
  2. Rainbow7 7-1
  3. Isurus 6-2
  4. Furious Gaming 4-4
  5. Estral Esports 3-5
  6. XTEN Esports 2-6
  7. All Knights 1-7
  8. Kaos Latin Gamers 1-7

Las partidas de la semana que viene son estas:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR