Rainbow7 pisa fuerte en el tercer día del Worlds 2020

Rainbow 7, cosecha otra victoria en Worlds 2020 frente a Unicorns of Love.

Rainbow7 día 3

Tras la victoria frente al equipo chino, LGD Gaming, Rainbow7 llegaba con la ilusión viva a una batalla titánica frente a los favoritos del grupo, Unicorns of Love.

El equipo ruso que llegaba invicto a enfrentar a la escuadra latinoamericana, lo cual hacía más complicada la tarea. 

Definiendo el grupo B

Escenario Worlds 2020

La primera partida del día, en un horario totalmente opuesto al de latinoamérica, fue entre los japoneses de V3 y el equipo de Shanghái, LGD, partida donde se impuso el equipo Chino en las Teamfights, dragones y Baron llevándose la victoria.

Leer también: DÍAS AGRIDULCES PARA RAINBOW7 EN EL PLAY-IN DEL WORLDS2020

Luego llegó el turno de Rainbow7, que se vio con una templanza absoluta luego de llevarse un punto contra los taiwaneses. El rival del momento venía de un invicto (condicionándolos al no estar acostumbrados a estar detrás en el marcador) lo que significaba ganar o morir.

La primera sangre fue de Leza al minuto 6’ para R7, y al minuto 8’ el Heraldo de la Grieta que posibilitó destruir una torreta rival. Al minuto 11’ un Gank mal hecho de los unicornios le dio la oportunidad al arcoíris de obtener 3 asesinatos y la torre en el carril inferior.

Josedeodo se consolidaba como un asesino despiadado bordeando el minuto 15’. R7 obtuvo rápidamente su primer dragón de los océanos y se vino una pelea de equipos donde ajusticiaron totalmente a los europeos logrando el ACE.

Al minuto 19, Aloned logró un asesinato que le permitió al equipo acceder al Baron. Con una ventaja clarísima para latinoamérica suman 5 asesinatos más gracias al despiste de su rival.

Llegando a la media hora de juego, y luego de varias emboscadas, UOL quiso hacer Baron para remontar el juego, pero Rainbow7 los embistió asesinando 3 jugadores y dejando el Nexo desnudo para destruirlo.

Video propiedad de Onivia

La partida concluyó con un aplastante 25 vs 4 en asesinatos y 17k de diferencia en oro, lo que permitió asegurar como minimo un tercer lugar en la tabla, el cual al final del día se consolidó.

El resto de la jornada

En otras partidas destacadas, PSG Talon venció a V3 Esports posicionándose primero en el grupo y permitiendo que Rainbow 7 clasifique al Bo5.

Asimismo, Unicorns of Love se reivindicó con una victoria frente a LGD Gaming

Gracias a los marcadores finales del día se definieron 2 desempates, uno por el primer lugar y otro para definir el rival de Rainbow7, entre LGD Gaming y V3 Esports, el cual ganó LGD de manera solida, para definir la partida del próximo martes 29 de septiembre.

Si Rainbow7 logra ganar tendría que disputar otra serie -Bo5-  con un equipo del Grupo A el miércoles 30 de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR