Rampart es la nueva leyenda de Apex Legends

El trailer de la sexta temporada de Apex Legends nos muestra a Rampart como leyenda estelar junto con una nueva arma de energía y nueva mecánica de juego.

Rampart, nueva leyenda de Apex Legends

A través del trailer oficial de la temporada 6 de Apex Legends: Boosted, Respawn Entertainment dió a conocer a la nueva leyenda Rampart, quién pareciera ser una experta en balística que junto a Sheila (su ametralladora o torreta) generan expectativa entre los jugadores en redes sociales.

Al igual que Loba (quién fue presentada en la temporada actual), Respawn mantiene la línea de diversidad cultural con Rampart, quién por su aspecto y acento que puede apreciar en el video, parece ser una leyenda de origen idio. Casos como el de Wattson, Octane o Lifeline marcan un rumbo acertado en sus valores y ética cultural.

Nueva arma, nuevo modo crafting

Nueva SGM: Volt

Además de una nueva leyenda, la nueva arma Volt es un SMG que junto con Havoc y L-Star funcionará con munición de energía.

Recoger materiales a lo largo del mapa será una realidad, se podrán construir o mejorar el equipo existente durante las partidas.

Esta implementación pone en duda que el ritmo de juego pueda variar, ya que podría ser más lento por la atención a las partes o metales a recoger en el mapa así como el espacio en inventario que esto podría suponer.

Sin recibir muchos detalles adicionales por parte de Respawn Entertainment, esperamos con ansias el lanzamiento de la nueva temporada este 18 de Agosto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR