Rara skin de Tracer podría ser obtenible en las Finales de la OWL

Tracer, Overwatch
Blizzard Entretainment

Hace unos días con el anuncio de una sorpresa para las finales de la Overwatch League un leak apunta a una skin de Tracer

Desde la salida del anuncio de la sorpresa para las finales de la Overwatch League viejos espectadores de la liga han apuntado a que la sorpresa podría ser grata o no para algunos.

Esto debido a que varios usuarios de twitter quienes eran espectadores de la Overwatch League cuando esta se transmitía por Twitch han observado que en el juego la descripción de la skin de Tracer «Gris de la Overwatch League» ha cambiado.

Leer Más: Equipos de la Overwatch League harán give away de códigos del juego y League Tokens

Con un enunciado que dice «Desbloqueable por participar en el evento de la gran final de la Overwatch League 2020» esto ha sido no mas que una filtración de lo que podemos esperar.

Esta skin de tracer era posible obtenerla comprando el pase de la liga durante la temporada inicial de la Overwatch League.

Aun queda por conocer realmente como es que se realizara en caso de ser cierto ya que tanto el sistema de los tokens en la pagina o aplicación aun causa problemas para algunos usuarios.

Aunque lo mas probable de ser así seria a través de los Youtube Drops los cuales ya fueron implementados para League of Legends en esa misma plataforma.

Las finales de la Overwatch League seran transmitidas del 8 al 10 de Octubre por YouTube Gaming.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR