Ratatalk y NoPing Esports los nuevos contendientes de SA

Con el inicio de una nueva semana de Contenders SA los nuevos equipos que suben de categoría son Ratatalk y NoPing Esports.

Con la culminación de la primera semana de la Contenders SA y teniendo como campeón a Darkmode esports solamente quedaba definir si los dos equipos del fondo de la general mantendrán la categoría.

Tabla de posiciones semana 1 Contenders

Capivara esports y Up gaming estaban en el fondo de la general al solo haber ganado uno de sus juegos por lo que se tenian que enfrentar a los 6 equipos provenientes de Contenders Trials para mantener la categoria.

Pero Capivara Gaming decidió no seguir más en la competencia y cedió su espacio a Banana Bots quien subió de la Open Division a Trials.

Leer Más: Finales de la Overwatch League en Asia

Bracket de Contenders Trials semana 2

Nuevos Contendientes

Banana bots un equipo en su totalidad Chileno quien se colocaba como el reemplazo de Capivara Gaming vence a Loja Geek en un 3-0 definitivo.

Alineación Banana Bots

Pero nada pudo hacer en la siguiente ronda ya que enfrentará a Ratatalk quienes fueran antes Igni6 que tiene en su alineacion a gente ya conocida y experimentada en contenders.

Alineación Ratatalk

Y así fue entonces como Ratatalk haciendo valer la veteranía vence a Banana Bots 3 a 0 y se colocaba ya en las finales de la Contenders Trials.

Pero del otro lado Up gaming quién decide seguir en la carrera con un partido complicado y aguerrido contra Valhalla Squad logra hacerse de la victoria y llegar a las semifinales venciendo 3 a 2.

y frente a ellos llegaba NoPing Esports quien llegaba de vencer a Coquinha Gelada 3 a 1 ademas que presenta una alineación casi totalmente brasileña de no ser por macrE jugador argentino quien destaca su participación en la copa argentina

Alineación NoPing Esports

Ya en la final de ganadores estos dos equipos Ratatalk y NoPing Esports se enfrentaron pero fue mas la experiencia y categoria que Ratatalk desempeño para hacerse de la victoria y el primer boleto a Contenders SA con un definitivo 3 a 0.

Pero no era el final para la escuadra de NoPing Esports ya que en el bracket inferior le esperaba una grata no tan grata sorpresa al tener que enfrentarse una vez mas a coquinha gelada.

En donde con un leve desliz vencen 3 a 1 a coquinha gelada y asi Noping Esports se hace del segundo boleto para clasificar a Contenders SA.

Nueva semana, Nuevos Grupos

Con la llegada de Ratatalk y NoPing Esports a contenders los grupos para la semana 2 de la Contenders SA queda de la siguiente manera:

Grupos de la semana 2 de contenders SA

El grupo A destaca por la presencia de los dos nuevos equipos que se unen pero además de que a diferencia de la semana pasada podremos saber si And They Say tiene lo que se necesita para superar este nuevo reto llamado Darkmode.

En el grupo A nuevamente la trifecta de enemigos que son Dignity, Patitos y War Pigs se encuentran para seguir demostrando quien es el mejor pero a su lado tienen a un Vlog de Camionhoneiro que quiere sumar puntos y demostrar todo aquello que vino dando desde la Open Division.

Esta semana esperamos grandes encuentros entre estos equipos y además que con este nuevo formato podamos ver más y mejores jugadores de alto nivel en la región.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR