Regresa La Liga Predator con una cuarta temporada

Los mejores competidores de esports en México se enfrentarán en sus juegos favoritos por premios en efectivo.

La Liga Predator, serie de torneos de esports creada y organizada por Acer México, está por comenzar una cuarta temporada, la cual tendrá una duración de más de 6 meses de competencia con Rainbow Six Siege como juego principal.

La liga se jugará en modalidad PC, con el objetivo de que todos los participantes puedan aprovechar al máximo su computadora Predator preferida.

Este año la Liga Predator vuelve a apostar por posicionarse como una de las más importantes a nivel nacional, por lo que ofrecerá una bolsa acumulada con más de $120,000 MXN para el campeón de Rainbow Six Siege además se darán premios en especie para los torneos que se llevarán a cabo a lo largo del año.

Leer también: Incumplimientos de contratos y chantajes en R6 de parte de Estral

Para Acer, la importancia de que existan este tipo de torneos está en contribuir al desarrollo y profesionalización de la escena competitiva de PC y gaming en general en México.

El reto para Acer México este año es llegar a más de 9,500 jugadores, como lo hicieron el año pasado que se celebró la tercera temporada de esta liga.  

Tenemos una visión ambiciosa de aumentar el alcance general y el número de gamers inscritos que tuvimos en 2020, tomando en cuenta el actual crecimiento del mercado de gaming y PC Gamers en México.  En paralelo, también queremos dar a conocer a los jugadores las opciones que tenemos para ellos con lo más nuevo de   nuestra línea Predator, y sus familias Helios y Triton, que son, computadoras diseñadas con la mayor tecnología e innovación para que puedan reunir todas sus fuerzas en cada juego y competir como los mejores, además de divertirse.” dijo Alejandro Hernández, Marketing Manager.

Inscripciones

La inscripción a los torneos estará abierta en la página oficial de la liga que es: www.ligapredator.com en donde también se publicarán las bases, resultados, más anuncios e información relevante para todos los que encuentren interés en la Liga Predator.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR