Renekton llega a Legends of Runeterra

Llega la nueva presentación de campeón para Renekton en Legends of Runeterra con 13 nuevas cartas de la nueva región de Shurima.

Kit de cartas de Renekton en Legends of Runeterra
Kit de cartas de Renekton en Legends of Runeterra

«Vivo para dar muerte» es como se nos presenta Renekton en su presentación mostrando las cartas más importantes de su kit en juego agresivo/pasivo, donde además se nos presentan 13 nuevas cartas, un nuevo tipo de hechizo, un nuevo nivel para campeones Ascendidos, fecha de lanzamiento, planificación 2021 y una palabra clave que le dará un nuevo giro al meta actual del juego.

Vídeo de presentación de Renekton con jugabilidad

Además de esto, se nos revela que los Ascendidos tendrán 3 niveles campeón, de los cuales uno va apegado a la nueva mecánica del «Disco Solar».

La nueva palabra clave «Cuenta Regresiva».

Esta será la nueva mecánica principal para los mazos en base a Shurima, los cuales serán muy importantes para subir de nivel a los campeones que se vayan anunciando.

Disco Solar Enterrado Legends of Runeterra 2021
Nueva palabra carta con palabra clave

Nuevo Tipo de Hechizo

Además de esto, se nos presenta un nuevo tipo de hechizo llamado Enfoque, lo cual es lo mismo que Ráfaga pero no puede utilizarse como respuesta, esto significaría que se actualizará la carta Gema para compartir el mismo tipo de hechizo.

Roadmap 2021

Pronto se irán anunciando más campeones y cartas según el Roadmap con toda la información respectiva.

Como parte de la versión 2.3, la temporada de Imperios de los Ascendidos trae consigo la nueva región de Shurima y 110 nuevas cartas coleccionables.

Shurima es una región que se desarrolla alrededor de la temática de Ascensión. Durante las próximas semanas se irá revelando nuevo contenido sobre Shurima, tanto narrativa general, así como las cartas nuevas para el resto de regiones.

Juega el 3 de marzo en la nueva expansión, Imperios de los Ascendidos.

Roadmap Legends of Runeterra 2021

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR