Resumen semana 1: Liga Master Flow

La Liga Master Flow de LVP Argentina volvió al aire con grandes partidas y grandes sorpresas. Undead Gaming demostró porque es el campeón defensor y arrancó arrasando en sus 3 primeras partidas.

Imagen
La tabla de posiciones de la Liga Master Flow

Si hay que definir el juego de Undead es pulcritud. Desde que se conoció quienes conformarían su roster, se sabía que el juego que propondrían siempre tendría un porqué. Los lideres de la Liga Master Flow ganaron sus partidos está semana demostrando gran superioridad ante sus 3 rivales esta semana. Park Wi-rim «Cepted» y Na Yoo-joon «Wiz» fueron uno de los ejes por donde pasaron las victorias de los no-muertos.

Leer también: LVP y Flow anuncian la unity league flow 2021 de CSGO

Globant Emerald es la definición de saber anteponerse ante duros rivales. GET está en segundo lugar junto a otros 5 equipos más (San Lorenzo, River Plate, Boca Juniors, Stone y Savage Esports) . Lo que hizo interesante el recorrido de Globant Emerald durante su primer semana de competencia fue que se enfrentó ante 2 rivales difíciles como son San Lorenzo y Undead Gaming. Damián «Nate» Rea fue fundamental en las victorias. El otro factor que merece ser resaltado es el debut de Camila «Epika» Paludi. Este debut es la primer mujer en debutar en la Liga Master Flow.

Por otro lado tenemos uno de los equipos más aclamados por el pueblo, Boca Juniors terminó la semana con un gran marcador de 2-1. El equipo de los dirigidos por Tomás «Tomex» Alloatti demostró un gran nivel en su primer semana de competencia. Uno de los grandes pilares que tuvo este equipo es Franco «Izaenk» Campanari. Sus selecciones de Gragas y Renekton tuvieron gran incidencia en los partidos frente a Maycam Evolve y Savage Esports.

Por otro lado, el verdugo del invicto de Boca fue San Lorenzo. Los cuervos mediante un excelente macrograme se llevaron contundentes victorias. Los dirigidos por Vinícius «Neki» Ghilardi consiguieron su otra victoria frente a Stone Esports.

New Pampas y Naguará son dos equipos a los que definitivamente la suerte les fue esquiva esta semana para conseguir la victoria. El equipo del Mago Coria tuvo un cambio previo a la primer jornada. Jeremías «Agressiv» Villegas, jugador suplente del equipo, tuvo que salir a sustituir a Jose «Scrappy» Chavez en el partido frente al equipo de Fabricio Oberto, New Indians.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR