Rework a Mapas de Asalto, Modo experimental-30 de julio.

Molly Fender, Community Manager de Overwatch nos da los pormenores del experimento de rework a mapas de Asalto en esta actualización.

Según Molly Fender esto debe ser tomado mas como un experimento fallido mas que como cambios que se darán a la versión actual.

Leer Más: San Francisco Shock logra la partida más rápida en la OWL

Según la publicación se enfoca en revertir el efecto de bola de nieve que se tiene en los mapas de asalto los cuales se observa una clara ventaja al equipo atacante.

Además de tratar de eliminar los encuentros rápidos o con una marcada ventaja, ya que han encontrado que los jugadores no tienen una buena sensación al tener un encuentro así.

Cambios al Modo Asalto

Descripción:

Los equipos tomarán turnos para capturar puntos en el mapa. El equipo 1 iniciara atacando sea o no que logre la captura del punto A los equipos cambiarán de lados. Si los dos equipos logran tomar el punto A en sus turnos se moverán al punto B, gana quien logre capturar más puntos.

Reglas de Juego:

Cada equipo tiene 6 minutos para anotar la mayor cantidad de puntos.

Cada vez que el equipo atacante capture uno de los puntos, se le otorga un punto.

Si el punto es defendido o capturado ambos equipos cambian lados y respawnean.

Una vez los equipos hayan tenido su turno al ataque y el marcador sea 1-1 se moverán al punto B para intentar atacar y anotar.

Si después de que los equipos hayan tenido su turno en el punto B y el marcador sea 2-2 los dos equipos regresaran al punto A hasta romper el empate o el primer equipos termine su tiempo.

El tiempo de reaparición del atacante se reduce a 8 segundos mientras que del defensor se aumenta a 11.5 segundos.

Después de que cada equipo haya atacado el punto A cada ronda contigua tendrá un tiempo de preparación corto.

  • Después del primer intento de captura del punto A, el equipo defensor aparecerá en una nueva zona de reaparición más cercana al punto.
  • El nuevo punto de reaparición solo estará disponible cuando se active la ronda en cuestión.

El nuevo punto de aparición para el equipo defensor será colocado mas cercano al punto de captura para acortar el tiempo de preparación después de eso aparecerán en el punto predeterminado.

Ajustes de Tiempo:

Este modo de juego un método similar al «Banco de tiempo» que puede ser encontrado en las reglas del juego competitivo, aunque esté fuera de ese modo.

-Si el juego se empata al final de las rondas de ataque de cada equipo, si uno o los dos equipos tienen menos de 60 pero más que 0 segundos, a cada equipo se le otorga segundos a su reloj hasta sumar 60 segundos.

Si el juego se encuentra empatado al final de las rondas de ataque de cada equipo y uno de los dos equipos no tiene tiempo restante solo el equipo con mínimo 60 segundos tendrá otra oportunidad.

Condiciones de Victoria

Si el equipo 1 falla en reclamar el punto, el equipo 2 gana al reclamar totalmente el punto o si este rebasa el porcentaje de captura del primer equipo con mínimo de 33%.

Si un equipo logra capturar el punto y el otro equipo falla completamente entonces el equipo que capturó el punto gana.

-Cuando los dos equipos no puedan capturar el punto, el equipo con el mayor porcentaje de captura gana.

Cuando ninguno de los dos equipos tengan el mínimo de 33% de captura en el punto se declara empate.

Overwatch esta disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR