Riot anuncia las finales de Valorant Versus y más eventos

Las finales de LAN y LAS serán online y habrá un campeón por subregión. «Lamentablemente no podremos ejecutar una final entre las 4 escuadras en nuestro estadio de esports en Ciudad de México como eran los planes iniciales debido al impacto del COVID-19 en la región«. Valorant Versus y más eventos para LATAM

Debido a la situación global respecto al COVID-19 y teniendo como experiencia los desafortunados hechos sucedidos en torno al a LLA de LOL, Riot tomó la decisión de hacer las dos grandes finales de Valorant Versus en formato online, repartiendo el Prizepool de 30.000 dólares entre ambas.

Las fechas oficiales son:

LAS: 7 de Noviembre 18:00 hs ARG/CHI/UR – 16:00 hs MX/PE/COL – 17:00hs CR. – Estral Esports vs Australs. A cargo de LVP (Twitch/Youtube)
LAN: 14 de Noviembre 20:00 hs ARG/CHI/UR – 18:00 hs MX/PE/COL – 17:00hs CR – Gillete Inifnity vs LazerKlan. A Cargo de TDJ (Twitch/Youtube)

Imagen

Anunciado también Twitch Rivals de Valorant

Como dijimos, se anunció Valorant Versus y más eventos y uno de ellos es Twitch Rivals. Sin fechas ni equipos confirmados, en unos días tendremos el evento de Twitch dedicado exclusivamente a Valorant. La fecha hasta ahora es el 28 de Octubre para el evento de LAS. Aún no hay información sobre LAN.

Regresa el protocolo Valorant

Finalmente, el tercer gran evento que se dió a conocer es la nueva edición del desafío que pone a streamers vs jugadores de la comunidad en un choque de los más entretenido. Pueden inscribirse al Protocolo Valorant Acto III en éste formulario. El evento se llevará a cabo del 27 de Octubre al 13 de Noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR