RIOT FORGE PRESENTA: RUINED KING: A LEAGUE OF LEGENDS STORY™

Riot Forge, es el proyecto de Riot Games enfocado en crear nuevos juegos del universo League of Legends en alianza con talentosos desarrolladores de todo el mundo

Riot Forge: Ruined King

Riot Forge anunció hoy que Ruined King: A League of Legends Story™ llegará a consolas y PC a principios de 2021. Introduciendo por primera vez el universo de League of Legends a las consolas.

Ruined King estará disponible en Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One, Steam® y la Epic Games Store, y poco después llegará a PlayStation®5 y a Xbox Series X|S, con la posibilidad para quienes tengan una copia en PlayStation®4 y Xbox One de actualizar su versión de forma gratuita.

Leer También: Riot Games Explota y revela todo, todo…. TODO!

Ruined King: A League of Legends Story es desarrollado por Airship Syndicate (los creadores de Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis, liderados por el legendario historietista Joe Madureira) y será el primer juego publicado por Riot Forge.

Este inmersivo RPG por turnos de un solo jugador invita tanto a jugadores nuevos al universo de LoL como a aquellos versados en la narrativa del juego a deleitarse explorando sus misterios.

«Será una experiencia completa por un precio establecido»

En rueda de prensa, Mariano Vives, Director Creativo de Riot Games para Latinoamérica comentó lo siguiente: «Ruined King será el primer juego de Riot desde las primeras versiones de LoL, en que se podrá adquirir por un monto establecido«

Riot Games apuesta por un mercado que se le ha hecho extraño desde sus inicios, el cual es vender sus juegos, ya que históricamente los juegos de Riot se han caracterizado por ser gratuitos.

Ruined King toma el lore y lo lleva a un nuevo nivel

La historia transcurre en dos regiones de Runaterra: Aguasturbias, una ciudad portuaria hogar de cazadores de monstruos marinos, pandillas y contrabandistas de todo el mundo; y las Islas de la Sombra, una tierra maldita por la Niebla Negra que envuelve la zona y corrompe a quien se atreva a acercarse a ella.

Para derrotar a un misterioso enemigo en común, los jugadores deberán conformar un ecléctico grupo de icónicos campeones de League of Legends: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.

Riot Forge dará a conocer más sobre Ruined King: A League of Legends Story en diciembre. Para enterarte de las últimas noticias, visita https://ruinedking.com/es_MX/.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR