Riot Games anuncia el inicio de la escena competitiva de Legends of Runeterra.

Riot Games anuncia la salida de su tercer expansión » Monumentos de Poder», la cuál dará inicio a la escena competitiva de Legends of Runeterra.

Competitiva de Legends of Runeterra
Riot Games

La expansión «Monumentos de Poder» de Legends of Runeterra llega el 14 de octubre al último lanzamiento de Riot Games e introduce una funcionalidad que será el inicio de la escena competitiva de este juego de cartas. Introduce el modelo de Torneos de Temporada.

Leer también: Cambios en el competitivo de Valorant

La temporada competitiva comenzará el mismo día de la salida de la actualización. Esta permitirá que clasifique los mejores jugadores de cada región a un torneo de final de temporada el 6 de diciembre. El 5 de diciembre se llevará a cabo un torneo de «última chance» en el que se dará una posibilidad de clasificar a los players que no lo lograron en los torneos previos.

Los premios en efectivo que otorgarán y el formato todavía no fueron develados. El anuncio explica que durante la segunda quincena de octubre, noviembre y diciembre se buscará afianzar los primeros pasos de la escena competitiva, dejando las bases sentadas para una escena competitiva firme para 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR