El millonario, River Plate, anuncia con el roster que competirá en la Liga Master Flow de LVP Argentina. El millonario presenta un roster para buscar llegar a lo más alto en la escena nacional de League of Legends.

El roster de River Plate para la Liga Master Flow

El millonario tiene gran parte de su base en varios jugadores que se mantienen y salieron a buscar en el mercado incorporaciones en las posiciones que necesitaban mejorar.

El roster sigue manteniendo a Nicolás «Shookz» Vozzi, Mariano «Dandy» Masolini y a Lucas «Roma» Romano. Roma sigue en el rol de toplaner suplente del equipo, mientras que Shookz y Dandy se mantienen como el jungla y midlaner del equipo respectivamente. Esta sinergia entre Shookz y Dandy fue uno de los grandes ejes de las victorias del millonario durante el split de clausura de LVP Argentina.

Leer también: Infinity Esports firma a Kappa como patrocinador

Uno de los refuerzos del millonario es Arnau «Eleison» Martinez. El carrilero superior español viene de jugar en Dead Rabbits, equipo perteneciente al Circuito Tormenta de España.

A River Plate se incorporaron un carril inferior proveniente de tierras trasandinas. Se incorporaron Felipe «Feitan» Marin y Brian «Snaker» Distefano. Ambos jugadores vienen de jugar el split de clausura de la Liga de Honor Entel Clausura de LVP Chile en Rebirth Esports. Durante el split que compartieron consiguieron el bronce en la edición ya que habían caido en un limpio 3-0 frente a los Cruzados de Católica Esports.

Además el millonario tendrá como jungla suplente a Santiago «Shijj» Villalba. El jungla llega de Savage Esports, equipo recientemente incorporado a la Liga Master Flow debido a la baja masiva de equipos. Este jugador formó parte del roster que intentó buscar el ascenso en la promoción/relegación que daba un cupo para el clausura de LVP Argentina. Esa serie casualmente enfrentó al equipo en el que estaba Shijj junto a su actual equipo en la que terminó en un 3-0 en favor del millonario.

En cuanto al staff, la banda continúa con sus dos grandes hombres al mando. Alejandro «Wingate» Reguera y Lautaro «LautaLoval» Lo Valvo siguen todo este 2021 en el millonario.

You may also like