River Plate se queda con el primer superclásico.

Durante la novena jornada de la Liga Master Flow de LVP Argentina el millonario, River Plate, se enfrentó ante Boca Juniors en lo que fue el primer «Superclásico» llevado a los esports.

Estas fueron las composiciones de River Plate y de Boca Juniors

La jornada 9 trajo historia para muchos y trajo el enfrentamiento más esperado. El superclásico traía como favorito al millonario que venía al partido como escolta de Undead Gaming. Mientras tanto, Boca Juniors se encontraba como octavo de la tabla de posiciones.

Leer también: Leviathan Masters continuo con su jornada 2.

El partido traía dos composiciones bastante enfocadas hacia el estilo de juego de cada equipo. Mientras que el xeneize enfocaba su estilo de juego a basarse en peleas en lugares más cerrados del mapa. El millonario tenía armas para contrarrestar las iniciaciones del equipo rival.

River Plate de a poco fue ganándole objetivos a Boca Juniors y fue generando una bola de nieve que el xeneize no pudo frenar. Brian «Snaker» Distefano y Nicolás «Shookz» Vozzi fueron fundamentales con su Aphelios y su Udyr, respectivamente.ya que ambos fueron las claves por donde el millonario consiguió su victoria.

El final de la victoria de River Plate en el superclásico

Las repercusiones después de la partida fueron varias. La más llamativa de estas vino de la cuenta oficial de River Plate ya que twitteo felicitando al equipo por su victoria obtenida en el superclásico.

El tweet de la cuenta oficial de River Plate felicitando por la victoria en el superclásico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR