River Plate se lleva el primer Superclásico del split.

El millonario, River Plate, se lleva el primer superclásico del split de la Liga Master Flow de LVP Argentina. Este fue el tercer superclásico que se realiza entre ambos equipos en League of Legends desde el debut en ambos equipos de LVP.

La partida comenzó con una sorpresa dentro de los drafts del equipo xeneize. Boca Juniors de la mano de su carrilero central, Nehuen «Lhazurt» Bianchi, tenía en sus manos Ezreal. El resto de selecciones hechas por el equipo eran Gnar, Rumble, Kalista y Leona. Por su parte, las selecciones del millonario eran Gangplank, Lee Sin, Viktor, Kai’sa, Nautilus.

Leer también: Torneo solidario de Free Fire a cargo de el profe

La partida comenzó a favor del equipo de la rivera. Lhazurt consiguió una doble kill y el primer heraldo de la partida. La partida iba en un golpe por golpe intenso en el que ambos equipos no se sacaban ventaja. Boca forzaba un pickup y River contestaba. La ventaja parecía de momentos para el equipo xeneize. Pero, en objetivos la ventaja parecía inclinarse en general para el millonario.

La partida se definió por una pelea de equipos en la que el millonario consiguió hacerse con 4 bajas sobre Boca y consiguió llevarse la victoria. El historial entre estos 2 equipos se encuentra con 2 victorias en favor de River Plate y victoria para Boca Juniors

El millonario se encuentra en el cuarto puesto junto a Undead BK, Ualá New Pampas y Maycam Evolve. Estos 4 equipos cuentan con 5 victorias y 3 derrotas. Por su parte, Boca Juniors se encuentra en el noveno puesto compartiendolo con Stone Movistar, San Lorenzo y Ebro Gaming. Estos equipos se encuentran con un marcador de 3 victorias y 5 derrotas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR