San Francisco y Shanghai Campeones de la Countdown Cup

Los Campeones de la Countdown Cup aseguran su puesto a los playoffs después de una gran temporada y quedan a la espera de sus rivales.

San Francisco Shock quien clasificó como primero de la región de norteamérica se enfrentó este domingo ante Philadelphia Fusion a quien venció 4 a 2.

El terremoto llegó a las finales después de haber vencido a Dallas Fuel 3-0 el Sábado y el Domingo venció al Florida Mayhem 3 a 1 quien clasificó en el 4to lugar.

Mientras tanto los átomos vencieron el Sábado a Los Ángeles Gladiators 3 a 0 y el Domingo a Paris eternal en una revancha del summer showdown 3 a 1.

Leer Más:Tres equipos de Contenders NA descalificados por compartir VOD’s

Mientras tanto en la conferencia Asia pacífico los dragones del Shanghai Dragons venció 4 a 0 al Hangzhou Spark.

Shanghai Dragons clasificó al torneo como primero de la conferencia lo que le valió un puesto directo en las semifinales donde se enfrentó al New York Excelsior que venció 3 a 0.

Mientras tanto Hangzhou Spark llegaba como tercero de la conferencia y enfrento a Seoul Dynasty quien en una aguerrida batalla lo vence 3 a 2 y con eso pasa a enfrentar a Chengdu Hunters pero estas chispas iban sobre cargadas ya que venden a los cazadores 3 a 1.

San Francisco Shock y Shanghai Dragons campeones de la Countdown Cup se llevaron un premio de 50,000 dólares además de asegurar con estas victorias sus puestos en las finales que serán el 3 septiembre.

La liga regresa este viernes 14 de agosto para las últimas 2 semanas de la temporada regular y conocer a los invitados a la fiesta de los playoffs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR