Los osos de Savage Esports y Globant Emerald son los líderes de la Liga Master Flow finalizada la tercera semana de competencia. Ambos equipos lideran con 7 victorias y 2 derrotas y al finalizar la jornada 10 quedará 1 solo como único líder.

La semana 3 de competencia nos dejó con 2 equipos liderando la tabla. Savage y Globant Emerald finalizaron la semana con 2 victorias y 1 derrota. Ambos equipos se están peleando el liderato de la tabla con el inicio de la fase de vuelta a menos de 2 jornadas de distancia.

Leer también: Continúa la E3 2021 y ayer fue el turno del PC Gaming Show.

Los osos cayeron ante River Plate en la jornada 7. Por otro lado, en la jornada 8 y 9 vencieron a Stone Movistar y Ebro Gaming respectivamente. Globant Emerald por su parte venció a WAP Esports y Undead BK en la joranda 7 y 9 respectivamente. La derrota que recibieron esta semana fue en su partido correspondiente a la jornada 8 contra Uala New Pampas.

En la jornada 8 se celebró el superclásico que fue victoria millonaria. El historial entre las 2 entidades más grandes del fútbol argentino se encuentra 2-1 en favor de River Plate.

La semana 4 de la Liga Master Flow de LVP Argentina nos dejará con un solo líder. Globant Emerald y Savage se enfrentan en la jornada 10 a las 22:00 hs Argentina. El resto de la jornada 10 tendrá los enfrentamientos entre Maycam Evolve/Uala New Pampas; River Plate/Stone Movistar; Ebro Gaming/Naguará y el clásico entre Boca Juniors y San Lorenzo.

You may also like