Mientras esperamos que llegue el primero de octubre para la salida de FIFA 22, en FIFA 21 tenemos un nuevo desafío de creación de plantilla (SBC por sus siglas). Matteo Guendouzi y Wissam Ben Yedder son los 2 jugadores que están en este duelo showdown.

Primero de todo, recordemos que estos desafíos de creación de plantilla se encuentran disponibles por tiempo limitado hasta horas previas al partido. El resultado del partido influirá en que estas cartas posean un desarrollo de 2 o 1 punto. La mejora de 2 puntos se dará a la carta del equipo que resulte vencedor. El empate entre el Marsella y el Mónaco dará una mejora de 1 punto a ambas cartas.

Leer también: VUELVE VIZICSACSI: EL HISTORICO TOP LANER EUROPEO

Presente de ambos jugadores.

Los SBC Showdown nos traen a 2 jugadores de dos equipos que se enfrentarán en un partido destacado de la semana y Electronic Arts decidió el enfrentamiento entre el Olympique de Marsella y AS Monaco FC. El partido se jugará el 11 de septiembre a las 16:00 hs Argentina.

El equipo monegasco viene en la posición 14 habiendo jugado apenas 4 fechas de la Ligue 1 Uber Eats. El equipo donde se desempeña Ben Yedder lleva 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Mientras que su rival viene en la quinta posición. Por su parte, el equipo del mediocampista lleva un partido menos, al mismo tiempo que posee 2 victorias y empate.

Requerimientos para hacer el SBC

Los requerimientos para realizar el SBC de Guendouzi Showdown:

  • 2 plantillas:
    1: 1 jugador de Francia; valoración: 81; química:70.
    2: 1 jugador de Ligue 1; 83 de valoración;60 de química; 1 jugador del TOTW/TOTS

Para hacer el SBC de Ben Yedder Showdown es necesario:

  • 2 plantillas:
    1: 1 jugador de Francia; valoración: 80; química:60.
    2: 1 jugador de Ligue 1; 84 de valoración;50 de química; 1 jugador del TOTW/TOTS