Se anunció el All-Star 2020 con un cambio de formato.

El All-Star 2020 es la última competencia internacional del año de League Of Legends. Este año debido a las consecuencias que presenta el COVID-19 a nivel internacional hay un cambio importante dentro de su formato.

Imagen
El evento se celebrará de manera online este año.

El All-Star se celebrará del 18 al 20 de diciembre siendo una competencia que trae a los jugadores más queridos de cada región formando equipos en partidas entre regiones distintas. Este año debido a la situación de la pandemia del coronavirus el torneo se llevará de manera online y tendrá un formato de dos etapas: Underdog Uprising y Superstar Showdown.

Leer también: NSG Tournament día 1- First Strike NA.

Underdog Uprising es la primer fase del All-Star y se celebrará el 18 de diciembre. El calendario promete muchas partidas mano a mano entre regiones cercanas en la que buscarán superar a la potencia regional más cercana a nivel geográfico.

Los enfrentamientos que se vendrán con el Underdog Uprising.

Superstar Showdown es la segunda fase de este evento en la que los equipos de la LCK y LPL se enfrentarán el sábado 19 de diciembre, mientras que los equipos de la LCS y LEC se enfrentarán el domingo. También durante el 18,19 y 20 se llevará a cabo un torneo 1v1 auspiciado por Red Bull. Los cuartos de final de este torneo se llevará a cabo el 18 de diciembre, mientras que la semifinal se llevará a cabo el 19 de diciembre y la final el 20 de diciembre.

El cronograma completo del evento.

La votación para el All-Star comenzará este 9 de noviembre y finalizará el 16 de noviembre. Este año se seleccionará un profesional por cada rol como el elegido de la gente para formar parte de cada equipo.

Se presentó un nuevo aspecto para Ornn. Este aspecto será de la temática Bosqueviejo,costará 1350 RP y estará disponible a partir del 17 de diciembre. Se anunció que todo lo recaudado con este aspecto será donado al Fondo de Impacto Social de Riot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR