¡Se confirma la KeSPA Cup ULSAN 2020!

Confirmado! Se llevará a cabo la sexta edición de la KeSPA Cup en el presente año.

La temporada 10 oficialmente finalizó tras la final de Worlds2020 entre Damwon Gaming y Suning en donde salió victorioso Damwon respectivamente. Tras un breve descanso en donde se dio el periodo de traspasos y fichajes, el LoL competitivo de las regiones de alto calibre vuelve con los torneos clásicos de pre-temporada.

Pues el medio de comunicación coreano, Korizon esports mediante su twitter acaba de confirmar que se dará a cabo la sexta edición de la KeSPA Cup en el presente año y en esta entrada especificaremos todo lo necesario a saber del torneo más relevante de pre-temporada de League of Legends(sorry not sorry Demacia Cup).

Leer también: Wadid es el nuevo soporte de All Knights

Equipos participantes:

Los diez equipos pertenecientes a la LCK del 2021 que tendrá la particularidad de ser el primer año que la liga estará bajo el nuevo sistema de franquicias. Estos equipos son:

-Afreeca Freecs

-Damwon Gaming

-DRX

-Gen G

-Hanwha Life

-hyfresh Blade

-KT Rolster

-SANDBOX Gaming

-T1

-Team Dynamics

Formato:

Los diez equipos estarán distribuidos en 2 grupos de 5 en un single Round Robin al mejor de una partida. Los equipos que terminen 4to y 5to puesto serán eliminados mientras que 1eros puestos de cada grupo pasarán a las semifinales directamente.

Posteriormente, los 2dos y 3eros de cada grupo(A y B) pasarán a los cuartos de final en donde se enfrentarán entre sí en una serie al mejor de 3.

Cabe aclarar que los primeros de cada grupo se enfrentarán al ganador de la serie del mejor de 3 entre 2do/3ero del grupo contrario. En este margen el primer equipo del Grupo A se enfrentaría en la semifinal al ganador de la serie entre el segundo y tercero del grupo B, mismo caso aplicaría para el primer puesto del grupo B que se enfrentaría en la semifinal al ganador de la serie entre el segundo y tercero del grupo B.

Canal de transmisión: https://www.twitch.tv/kespa

Fechas:

Fase de Grupos: 21 de diciembre – 24 de diciembre

Cuartos de Final: 25 de diciembre

Semifinales: 26 de diciembre-27 de diciembre

Final: 2 de enero del 2021

Estamos emocionados para ver a estos equipos y a sus nuevos integrantes en acción. La KeSPA Cup definitivamente será un gran torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR