Se confirmaron los 11 primeros TOTY de FIFA 21.

El evento más popular del año de FIFA 21, el Team Of The Year (TOTY), ha comenzado oficialmente y junto a él tendremos varias cartas nuevas y dos grandes incógnitas por resolverse. Se develaron las primeras 11 cartas que formaran parte de los TOTY.

Imagen
El Team Of The Year (TOTY) de FIFA 21

El equipo del año está compuesto por:

Manuel Neuer (Alemania/Bayern Munich);Alphonso Davies (Canada/Bayern Munich), Sergio Ramos (España/Real Madrid), Virgil Van Dijk (Holanda/ Liverpool), Trent Alexander-Arnold (Inglaterra/Liverpool); Joshua Kimmich (Alemania/Bayern Munich),Bruno Fernandes (Portugal/Manchester United), Kevin De Bruyne (Bélgica/Manchester City); Cristiano Ronaldo (Portugal/Juventus),Robert Lewandowski (Polonia/Bayern Munich), Kyllian Mbappe (Francia/PSG).

Leer también: Noble GG y team oNE se fusionaran?

Los primeros en ser confirmados en el once titular fueron Bruno Fernandes mediante un leak que se consiguió entre los archivos del juego. El Real Madrid felicitó a su defensa y capitán del equipo, Sergio Ramos en un posteo mediante su twitter. Mientras, el Manchester City felicitó a su centrocampista Kevin De Bruyne en sus redes.

La foto del capitán del Real Madrid, junto a su premio por el TOTY en FIFA 21.

Las incógnitas que restan saber son 2. Se sabe que los TOTY este año serán 13 jugadores y solo tenemos 11 por ahora. Hay un jugador sub 23 que será confirmado por Electronic Arts (EA) en sus redes para los TOTY en estos días y faltaría conocer el jugador número 12 de este equipo, el cuál apuntaría a ser Neymar o Lionel Messi.

EA por su parte anunció que los TOTY saldrán solamente en sobres y no en Desafio de Creación de Plantilla como nos solía tener acostumbrados. Además anunció hoy la inclusión de una carta de SBC (sigla en inglés de Desafio de Creación de Plantilla) de Franck Ribery.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR