Se viene el Temjahöll Open Challange, torneo de Brawlhalla

De la mano del streamer y productor chileno Ekka celebra un año de transmisiones de Brawlhalla.

«Temjahöll» es un espacio dedicado al aprendizaje de juegos, particularmente, que actualmente se enfoca en Brawlhalla. La idea del torneo es tratar de llamar a más gente para generar una competencia real, más allá de unirse a la comunidad en sí.
«Gracias a ésto hay una escena, hay una generación de jugadores de Brawhalla, que partió desde abajo y fue forjando una propia. Es una sumatoria entre la cultura propia de éste espacio con la del juego en sí.» nos comenta Elias «Ekka» Kernschatten, mentor de un espacio para intercambiar conocimientos en distintos esports y gaming en general. Lo que busca es generar un punto de encuetro para esta pequeña comunidad de Brawlhalla que existe en LATAM

El concepto de Temjahöll es sumamente interesante. Impulsado por la simbología nórdica, Ekka buscó generar un «templo del conocimiento» (eso significa Temjahöll) donde, al igual que los antiguos vikingos, los distintos aventureros del gaming llegan para intercambiar conocimientos y medirse con rivales fuertes.

Brawlhalla, el popular juego de peleas, llega a Android en fase de ...

El torneo aniversario se llevará a cabo el viernes 31/7 y sábado 01/08. Habrá dos etapas: La primera donde todos los inscritos se batirán a duelo en un bracket de eliminación simple hasta llegar a los mejores 8, los cuales se enfrentarán el día sábado en la transmisión oficial en Twitch.
Link al torneo: https://smash.gg/temjahollOpenChallenge
Discord: https://discord.com/invite/UfJrk9w

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR