Llega la segunda edición de Telcel Challenger Battle Series

Los torneos a disputarse serán de algunos de los juegos preferidos de la comunidad como Free Fire, Fortnite, League of Legends, League of Legends Wild Rift y PUBG

Telcel Challenger Battle Series

Telcel en asociación con Arena Esports GG y la Liga de Videojuegos Profesional México (LVP), continúan impulsando los deportes electrónicos en México, mediante el regreso de Telcel Challenger Battle Series, una serie de cinco competencias amateur, en la que los jugadores podrán participar por una bolsa de premios de hasta 150 mil pesos aproximadamente. 

Para esta segunda edición de Telcel Challenger Battle Series se han elegido cinco títulos favoritos de la comunidad para cada competencia, iniciando con Fortnite. A través de los cuales los apasionados de los videojuegos podrán participar y demostrar sus habilidades. Cada torneo se jugará mensualmente entre mayo y septiembre.

Las cinco competencias que componen el Telcel Challenger Battle Series se dividirán en dos torneos abiertos clasificatorios por cada juego, de los que saldrán los mejores jugadores o equipos (de acuerdo al juego) que clasificarán a la fase de Playoffs. Las finales de cada serie contarán con transmisión del directo a través del canal oficial de Telcel en YouTube.


Leer También: Todo lo que tenes que saber previo al inicio del clausura de Liga Master Flow

Estamos sumamente emocionados por llevar a cabo la segunda edición de Telcel Challenger Battle Series, en esta nueva edición esperamos contar con más jugadores en todo México, quienes mostrarán sus habilidades y mejores trucos en las cinco emocionantes competencias que tendremos y, lo mejor de todo esto, es que podrán participar desde su dispositivo móvil, siempre con el respaldo de la mejor red, la Red de Telcel

Explicó Enrique Arias, Gerente de de SVA & IoT de Telcel. 

Por su parte, Jezer Alarcón, directora de Desarrollo de Negocio de LVP Latam expresó:

La alianza con Telcel como uno de nuestros socios estratégicos en México y la celebración de la segunda edición de Telcel Challenger Battle Series son la muestra de cómo México sigue creciendo dentro del ecosistema de los deportes electrónicos en la región. Queremos que nuestras audiencias se diviertan y compitan de una manera sana posicionando a México como un referente de la industria”.

Este año, Rodrigo “Ul1barri”, Alejandro Leyva “Alkapone” y Gabo Montiel serán los embajadores de Telcel Challenger Battle Series, aliados en la búsqueda de la consolidación de la escena local de los deportes electrónicos.

Premios y mejores jugadas

Además de la experiencia, los jugadores se enfrentarán por una bolsa de premios, donde el primer lugar de cada competencia se llevará 16 mil pesos mexicanos, 8 mil el segundo, 4 mil el tercero y 2 mil el cuarto sitio.

Asimismo, al final de todos los torneos el equipo del embajador que más puntos haya sumado, le permitirá a las personas que hayan votado por él participar por un pool de premios, adicionales al premio en efectivo.

Durante los diferentes torneos, se podrán compartir las mejores jugadas a través de redes sociales, utilizando el #MiJugada y etiquetando a @Telcel. Las mejores jugadas podrán ser transmitidas durante los streams en vivo de las finales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR