Shanghai Dragons libera a su equipo estrella.

Geguri, Ex-Tanque de Shaghai Dragons /// Shanghai Dragons
Geguri, Ex-Tanque de Shaghai Dragons /// Shanghai Dragons

Shanghai Dragons la madrugada de este lunes nos sorprendio al poner como agentes libres a Geguri, Diya, Diem, DDing y Luffy, 5 de los 6 jugadores estrella de este 2020.

Con publicaciones dedicadas a las salidas de los jugadores antes mencionados, Shanghai Dragons sorprende no solo con la cantidad sino quienes ahora forman parte de los agentes libres.

En una carta realizada por el General Manager, Van, a través de twitter comenta lo mucho que estos 5 jugadores han logrado para la escuadra China, enalteciendo la lealtad de Geguri y Diya quienes desde la primera temporada siempre defendieron la camiseta.

Leer Más: Banana Brawl contará con transmisión en Español

Ademas que se enorgulleció de los logros que en buena parte le pertenecen a Dding, Diem y Luffy quienes sin su participación no habrían podido ganar 3 de las finales regionales y llegar al puesto al que están en este momento.

En otro comunicado a aparte donde continua con la idea general de esto, ha comunicado que la organización ha puesto como homenaje a a lealtad y gran desempeño de estos 5 jugadores el colocar sus camisetas dispuestas en la Base central de Operaciones de Shanghai Dragons en China.

Ademas que a estos jugadores se les entregara como recuerdo una camiseta con las firmas de todos los miembros del staff, estos han sido nombrado los 5 primeros jugadores en recibir este nombramiento que posteriormente se hará en los siguientes años.

El ultimo Dragón

Después de todos estos reconocimientos y buenos deseos a los jugadores que ahora buscan nuevos rumbos dentro de la Overwatch League destaca que unicamente Fleta, Jugador nombrado MVP de la OWL es el único que queda dentro de la organización de este equipo de ensueño de la temporada 2020.

Con el nuevo apoyo a Contenders y con la culminación de las mismas esperamos ver próximamente un nuevo equipo que pueda vivir bajo las expectativas que estos grandes jugadores han dejado.

Para conocer el estatus de los jugadores actualizados y confirmados puedes entrar a la pagina oficial de Estatus de Contratos de Jugadores de la OWL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR