Sinatraa es acusado de acoso sexual

Jay «Sinatraa» Won

La noche del 9 de Marzo la ex-pareja del jugador compartió en un documento titulado como «J» su historia.

A través de twitter la noche del 9 de marzo, Cleo ‘cle0h’ Hernandez, ex-pareja del MVP de Overwatch de 2019 y ahora jugador para Sentinels en Valorant, Sinatraa, compartió la desgarradora historia de abuso.

En un documento titulado «J», cle0h narra los desgarradores momentos de abuso mental y sexual que vivió en los 9 meses de relación.

En el documento de 9 paginas ella recopila mensajes de texto, de messenger y conversaciones de Discord en los que habla de los repetidos actos de Sinatraa hacia ella.

«Recuerdo un día … quería tener sexo. No tenía una excusa, [así que] simplemente dejé que sucediera y me quedé allí y miré al techo con él encima de mí, su peso aplastando mi pecho. Pienso en mirar ese techo todos los días

«Si incluyera todo, este documento tendría más de 15 páginas».

https://twitter.com/cIe0h/status/1369497186740928512?s=20

Ademas de esto cle0h añadió un audio (se recomienda discreción) en el cual se puede oír una conversación de la pareja.

«Estoy segura de que puedes reconocer su voz», dijo.

“He llamado innumerables veces a las líneas directas para sobrevivientes de agresión sexual. Pasé más de un año de mi vida en terapia tratando de curarme y recuperar lo que me quitó «.

Ademas de esto ella ha compilado varias capturas de pantalla en las cuales ella demuestra el trato abusivo que recibía por parte del jugador.

Capturas de pantalla de cleoh

“Solía ​​comprobar mi ubicación para ver dónde estaba, lo cual estaba bien. Pero a veces fallaba y al instante me acusaba de hacer trampa. Estaba tan inseguro que me empujaba a un rincón y me hacía rogarle que no rompiera con él.

“[Sinatraa] es un mentiroso. Es un manipulador ”

Ella en este mismo documento señala que aunque ha tratado de seguir adelante con su vida no pude dejar de pensar que todo el tiempo que estuvo con el vivió en constante miedo.

Aunque ella ha tratado de seguir adelante ella señala una ultima cosa, “[Ha habido] innumerables noches en las que me acuesto en la cama y me pregunto qué hice para merecer lo que él me hizo”, escribió en el documento.

Hasta el momento de la redacción de esta nota Jay «Sinatraa» Won ni Sentinels ha dado ningún comentario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR