Skins de Contenders se «Filtran» en el nuevo parche

Skins Contenders

Por fin parece que Blizzard apoyara al circuito T2 de Overwatch con la filtración de las skins de Contenders con el contenido del parche del evento de Halloween.

Como lo sucedido con la llegada de Echo en Abril pasado donde por un descuido dentro de las skins de la Overwatch League se encontraba la skin de Echo de Contenders.

Así mismo sucedió este Martes que con la llegada del evento «Halloween de Terror» se pudo observar que una nueva pestaña en el apartado de imagenes de perfil.

Con la leyenda «Overwatch Esports» junto a una imagen del logo de Overwatch Contenders varios fanaticos del competitivo saltaron de alegría esto ya que parece que despues de varios años Blizzard ayudara a que su escena competitiva crezca.

Imagen

Pero no solo eso si no también usuarios en redes sociales dejaron ver que para algunos héroes ya aparecían las skins de contenders.

Como lo deja ver «ICY» Tanque flex que juega para Drifters en la Contenders NA en su cuenta personal.

https://twitter.com/iCy_OW/status/1316133024682192896?s=20

Pero las sorpresas no pararon ahí ya que en la cuenta de twitter de la Overwatch Contenders se hizo un anuncio en el cual daban la fecha de 13 de Octubre, este jueves donde darían mas información acerca de esto.

¿Drops?

Si bien hay que recordar que las skins de los equipos de la Overwatch League se canjean a traves de «League coins» por observar determinado tiempo las partidas por la pagina web o app.

Lo que podría ser el caso mas viable es que este mes You Tube ha activado su sistema de drops en su plataforma con las transmisiones de League of Legends.

Así que no queda mas que esperar hasta el Jueves 13 de octubre para conocer como es que podremos obtener estas skins y apoyar a nuestros circuitos locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR