Skins de Lucio y Torbjorn para Contenders en Noviembre

Overwatch Contenders///Blizzard entretainment
Overwatch Contenders///Blizzard entretainment

En las ultimas semanas contenders esta recibiendo mayor apoyo con la iniciativa creada por Overwatch de obsequiar skins por cada cierto numero de horas vistas, este mes Lucio y Torbjorn son las elegidas.

Como parte de la iniciativa para que Contenders, el circuito T2 de la Overwatch League tuviera más presencia en sus vistas, se lanzó una campaña la cual recomienza a los jugadores por ver estas competencias.

Contenders es la competencia que divide al mundo en 6 regiones las cuales compiten por premios en efectivo y ser el campeón de su región.

Además que todos los jugadores participantes en esta competencia son elegibles para los equipos de la Overwatch League.

Leer más: Como conseguir el Spray «Golden Gun» de Sombra.

En Octubre las recompensas por ver hasta 15 horas de transmisión eran Symmetra (7 horas acumuladas), Mercy (15 horas acumuladas) y Genji (ingresar al juego antes del 31 de Octubre).

Overwatch Contenders///Blizzard entretainment
Overwatch Contenders///Blizzard entretainment

¿Como obtengo las skins?

Como lo mencionamos anteriormente para obtener estas skins exclusivas lo unico que tienes que hacer es ver los partidos de Contenders en su pagina web.

Por mirar 7 horas de transmisión este mes se te regalara la skin de Torbjorn mientras que al acumular 15 horas sera la de Lucio.

Primero debes de ingresar al sitio con la cuenta de Battlenet que desees recibir las skins.

Para la gente que juega en consola es la misma cuenta a la que asociaste tu Xbox o Playstation.

Si todo lo anterior lo realizaste sin ningún problema debajo de la pantalla en el titulo de la transmisión deberás ver los siguientes elementos:

  • Un botón verde que anuncia que estas acumulando horas
  • El mensaje en ingles de que has ingresado exitosamente para recibir las recompensas.
Overwatch Contenders///Blizzard entretainment
Overwatch Contenders///Blizzard entretainment

Consideraciones

  • La pestaña no puede ser minimizada o puesta en otra pestaña ni tampoco en otra pantalla que no sea la principal.
  • No mutear el stream.
  • Limpiar las cookies de tu navegador.
  • Si usas Chrome como navegador y los pasos anteriores no funcionan usar uno de los siguientes: Firefox, Safari y Microsoft Edge.
  • No usar un dispositivo inteligente (teléfono o tableta), intente cambiar a un dispositivo diferente (preferiblemente una computadora con un navegador web).
  • Si se mira en Google Chromecast, Roku, Apple TV, Amazon Fire o cualquier otro dispositivo de transmisión de TV, apague esa transmisión y mire directamente desde su dispositivo inteligente o computadora. Los dispositivos de transmisión NO funcionarán las recompensas.

y si aun nada funciona…

Sigues teniendo problemas para ganar máscaras de Overwatch Contenders. Publica en este post de los foros los detalles sobre cómo estas viendo la transmisión de Overwatch League y asegurate de incluir:

  • Su plataforma de hardware (computadora personal, Mac, Xbox One, PlayStation 4, dispositivo Android, dispositivo Apple, etc.)
  • El sistema operativo o la versión de firmware de su plataforma (Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, MacOS 10.13 High Sierra, Xbox One versión 10.0.16299.5101, PlayStation 4 versión 5.53, Android Oreo 8.1, iOS 11, etc.)
  • Su aplicación o navegador web y versión actual (aplicación Overwatch League en Android, Google Chrome 65.0.3325.181, etc.)
  • Su país de residencia (EE. UU., Canadá, Gran Bretaña, etc.)
  • UNA DESCRIPCIÓN MUY DETALLADA DE LOS PASOS QUE HA INTENTADO

Con todo esto estas listo para recibir las recompensas mientras disfrutas de las competencias mas aguerridas de Overwatch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR