Skyshock y AlanQ, los nuevos casters de Azteca Esports.

Erick «Skyshock» González es nuevo caster de Azteca Esports. El histórico y controversial relator vuelve al esport donde su carrera despegó. Además de Skyshock se le suma, Alan «AlanQ» Quintana como su dupla que serán las nuevas voces de la señal de Azteca.

La historia de Skyshock con Riot Games es una historia de amor y odio. Durante su estadía en la empresa fue la voz que dió luz a cada revelación de campeón, cada split de la LLN, cada momento que recordamos de los primeros años de Riot Latinoamérica fue parte suya. Su salida causó revuelo en la comunidad y hay gente que lo ha defendido siempre a capa y espada.

Leer también: Dominaciones y sorpresas: ¿Qué pasó durante la tercera semana de LEC?

Por su parte, AlanQ se convirtió en base a su gran casteo en uno de los más queridos por parte de la comunidad. El caster llega a Azteca siendo el caster insignia de la División de Honor Telcel de LVP México. El caster ha tenido participaciones en distintos esports tales como FIFA.

Las voces del pasado vuelven a resonar en la máxima división de League of Legends Latinoamericano. La dupla más icónica que tenía la LLN conformada por Skyshock y Ian «Nosfeh» Flaker vuelve a relatar en la LLA. Si bien, no vuelven juntos ya que Nosfeh fue anunciado por Riot Games como caster de la transmisión oficial. Es bueno ver dos voces que han marcado historia nuevamente en la LLA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR