SOUL ESPORTS HACE EL LANZAMIENTO DE NUEVOS CURSOS PARA APRENDER SOBRE LA INDUSTRIA DE LOS ESPORTS Y VIDEOJUEGOS

un curso que ayudara a las nuevas promesas de Latam en su camino por esta industria
un curso que ayudara a las nuevas promesas de Latam en su camino por esta industria

SOUL Esports es una empresa dedicada a transformar la pasión por los esports y videojuegos en una proyección profesional. En abril lanza su servicio Geek Academy ofreciendo una serie de cursos virtuales que cuentan con rutas de aprendizaje, conformados con diferentes niveles de dificultad tratando áreas profesionales del ecosistema de los esports. Este servicio está pensado para todos los interesados en entrar y crecer en esta industria.

A inicios de abril se lanzará la línea de aprendizaje “Jugadores Profesionales y Equipos de Esports”, impartido por Michel López COO de SiempreGames y CEO de KLG actual equipo participante de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) y VALORANT Champions Tour 2021.

La línea de aprendizaje “Jugadores Profesionales y Equipos de Esports” contará con el Nivel 1 y Nivel 2 donde se abordarán diferentes temas como: Gestión de equipos, realidad económica del sector, aspectos legales, ligas y perfiles en la escena competitiva como: manager, coach, psicólogo, entre otros.

Cada nivel cuenta con alrededor de 10 horas de intensidad, además de un acercamiento en vivo con un mentor profesional.

Para conocer más sobre el curso puede ingresar a www.soulesportseducacion.com o por medio de las redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter @soulesportscol.

Por otro lado, Geek Academy ofrecerá el resto del año, diferentes cursos, masterclass, talleres y charlas educativas con diferentes enfoques, impartidas por personas importantes del mundo de los esports.

SOUL Esports se ha destacado por traer el mejor conocimiento de expertos en esports a la comunidad gamer, como prueba de ello en 2020 se creó un Master Class impartido por Carlos Calderón más conocido como (Ukfallen), ex Strategic Coach de Rainbow7.

Asimismo, el pasado diciembre Soul Esports presentó al público “Soul Night”, un TalkShow con invitados especiales como:

  • Xavy Becker caster profesional de Free Fire @XavyBecker
  • MarioMe jugador e influencer de R7 @MarioMe
  • Kevin Garzón diseñador de Isurus Gaming @ISG_Kevin
  • Lenore caster de la LVP @Lenorune
  • Jey Blanco CEO de la Liga Elite
  • Iván Castro abogado especializado en esports

Los cuales hablaron sobre su experiencia profesional en los esports.

¡Recuerda! Crear un equipo de esports o ser jugador profesional requiere tiempo, dedicación y dinero, pero el conocimiento es lo más importante para acelerar el crecimiento de tu carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR