Stone Esports presenta su roster para la LVP Argentina.

Stone Movistar Esports, equipo de dos de los deportistas argentinos más queridos en la actualidad como son Delfina Pignatello y Diego Schwartzman , presentó su roster para la Liga Master Flow de LVP Argentina. El roster de Stone Esports está conformado por grandes jugadores de la escena argentina de League of Legends.

El roster de Stone Movistar Esports.

La sorpresa de este roster definitivamente es el cambio de rol de Alex «Sabaneti» Rodriguez. Sabaneti abandona el carril superior y se convierte en el jungla de Stone Esports. El jugador viene de jugar en Isurus Academy y Feint Gaming como toplaner, donde ha conseguido un subcampeonato en el clausura 2019 de la Liga Master Flow con el tiburón como mejor puesto.

Imagen
Sabaneti, nuevo jungla de Stone Esports.

Por otro lado, la botlane está conformada por dos ex jugadores de Feint Gaming también. Franco «Nekhazten» Martínez y Juan Cruz «Crus» Lopez conformarán el carril inferior del equipo. Ambos jugadores junto a Sabaneti demostraron ser un tridente fundamental en el funcionamiento del equipo y serán fundamentales en este nuevo equipo.

El midlaner del equipo es Santiago «Termo» Terminello. El jugador viene de jugar este segundo split de la Liga Master Flow en Isurus Academy. En el tiburón mostró su potencial en la máxima categoría argentina de League of Legends. Completa el roster Nicolas «Wamu» Garrido Romero como toplaner del equipo.

Leer también: Isurus presentó su roster para la LLA 2021.

A su vez, el headcoach del equipo será Santiago «Zurditw» Durandeu. Zurditw proviene de Isurus Academy donde dio sus primeros pasos como staff. En el tiburón logró el sexto lugar en este último split de la Liga Master Flow. El resto del staff está compuesto por Ignacio «Zheas» Fernández que será el strategic coach y Herán «Guzh» Otero que será el analista del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR