Summer Classic reunirá a lo mejor de las regiones de Contenders.

En entrevista con Brandon «thibbledork» Padilla, gerente de redes sociales de Florida Mayhem, nos reveló todos los por menores del torneo Summer Classic.

Summer Classic presentado por ZAXBY’s

Summer Classic es el torneo que reunirá a los mejores equipos de las regiones de NorteAmérica , SudAmérica, Europa y Australia.

En entrevista con Brandon «thibbledork» Padilla, gerente de redes sociales de Florida Mayhem, nos dijo que originalmente el torneo constaba de 20 a 30 equipos pero se decidieron por solo 16 equipos.

Leer Más: And They Say y Dignity invitados al Summer Classic

Entre los equipos que quedaron fuera,»thibbledork» Padilla nos informó que War Pigs uno de los equipos que pelean el tercer puesto de los reyes del sur en Contenders Sudamérica fue considerado para ser invitado.

Además de esto habrá una transmisión en español oficial a través de las redes de Copa Overwatch Colombia.

«thibbledork» nos comentó lo siguiente acerca de llevar el torneo a audiencias de habla no inglesa.

Es importante para mí y para el equipo que hagamos llegar el torneo a la mayor cantidad de gente posible, ¡así que eso significó hacerlo accesible para las personas que no hablan inglés también!

Brandon «thibbledork» Padilla, gerente de redes sociales de Florida Mayhem.

En cuanto a las razones que habían para realizar un torneo de esta magnitud con varios equipos de regiones diferentes nos comentó lo siguiente:

No hay muchas oportunidades para que los mejores equipos de diferentes regiones compitan entre sí. Dado que The Gauntlet se cancela este año, queríamos intentar darles esa oportunidad nosotros mismos. Dignity también jugó en el Clásico de Invierno, pero sabíamos que podíamos expandir los equipos que invitamos más allá de eso, aunque solo fuera un poco.

Brandon «thibbledork» Padilla, gerente de redes sociales de Florida Mayhem.

Un gran torneo, un gran premio

En exclusiva nos reveló que el premio a repartir para este Summer Classic es es 5000 dólares americanos los cuales serán repartidos en:

  • Primer Lugar $3,000 USD
  • Segundo Lugar $1500 USD
  • Tercer Lugar $500 USD

El Summer Classic será transmitido este 18 y 19 de agosto a las 12 p.m. hora del Este, 11 a.m. hora de México y 1 p.m. hora de Argentina por el canal de Youtube de Florida Mayhem.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR