«Super» se presenta en el Show de Jimmy Fallon

YouTube/// The Tonight Show with Jimmy Fallon
YouTube/// The Tonight Show with Jimmy Fallon

Matthew «Super» DeLisi, se presento en The Tonight Show con Jimmy Fallon en donde paso un pequeño momento incomodo.

Este lunes 26 de octubre en The Tonight Show se presento Matthew «Super» DeLisi quien forma parte del actual equipo campeón de la Overwatch League.

En la entrevista con Jimmy Fallon presentador del programa todo transcurría bien con preguntas acerca del trofeo o de que se trata el juego.

YouTube/// The Tonight Show with Jimmy Fallon
YouTube/// The Tonight Show with Jimmy Fallon

Ademas que se hizo una comparación de la entrevista del año pasado donde presentaron una foto del año pasado donde jugaron en el Wells Fargo Arena en Estados Unidos y este año fue en una Gamer House en Corea del Sur.

Después el presentador le pregunta a Super, jugador de tanque campeón de la Overwatch League, como fue que llego a tener su nombre de jugador.

Super explico que cuando era niño veía a su hermano jugar Rune scape un juego mmorpg y le encanto tanto que el quería jugar así que su hermano le hizo una cuenta con el nombre «SUPER7100».

Mantuvo el nombre un par de años hasta que decidió que los numeros de veian «tontos» asi que los elimino y se quedo solo con super.

Un momento incomodo

Después de esto Jimmy Fallon empezó con algo que después Super etiquetaría de «Cringe».

Jimmy Fallon pregunta, ¿Como puedo tener mi nombre de Jugador?.

«Puedes tener inspiración de cualquier cosa», responde Super a lo que Jimmy Fallon empieza a mover una figura del edificio Empire State.

YouTube/// The Tonight Show with Jimmy Fallon
YouTube/// The Tonight Show with Jimmy Fallon

«…Podría ser Empire?», «O, esta es la Estatua de la Libertad», continuó, tomando otra figura. «Ese es un termómetro viejo. Quizás … Termómetro viejo (Old Thermometer). Ese es mi nombre de jugador «.

«Si a ti te sienta bien, es tuyo», Super contesto con una risa incomoda.

Jimmy ‘Old Thermometer’ Fallon «, comentó. «¡Y una victoria por venir por detrás para Old Thermometer!»

Y despues de este incomodo momento que se llevo la entrevista terminaron comentando la posibilidad de ver por tercera vez a Super en el programa, ya que el año pasado acudio al programa junto a Jay ‘Sinatraa’ Won.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR