Team Aze vs Estral Esports, la gran final de la División de Honor Telcel

Tras dominar en sus eliminatorias, Team Aze y Estral Esports medirán fuerzas de nuevo por el campeonato de la División de Honor Telcel

Final DDH Telcel

!Tenemos revancha!
Lo que se comienza a construir como una gran rivalidad vivirá una batalla titánica por el título por segundo torneo consecutivo, Team Aze y Estral Esports buscarán consagrar la imponente fase regular en busca de coronarse como el gran campeón de la División de Honor Telcel, y a su vez, alzarse como el representante mexicano en el Regional Norte donde se enfrentarán a las mejores escuadras de las ligas nacionales en busca de un cupo en la Liga Latinoamérica (LLA).

Previo a la vibrante final, contaremos con una breve parada en dónde Arctic Gaming México y Cream Real Betis pelearán por el tercer lugar de la División de Honor Telcel el próximo miércoles 12 de agosto.

Los jugadores que destacaron esta semana:

De nueva cuenta y demostrando su valía para el equipo, Julián “Mataz” Cárdenas fue el “as” bajo la manga que Team Aze necesitó para llegar a la gran final.
Si bien Aze ya lucía dominante en el split anterior quedándose a un paso del título, para este torneo se reforzó con jugadores que le permitieran alcanzarlo y han encontrado en “Mataz” la pieza que hacía falta, al grado de ser el jugador con más nombramientos de MVP en la fase regular y al mismo tiempo deshacerse de los viejos fantasmas para por fin, disputar su primera final.

El equipo de Estral Esports ha estado en lo más alto del competitivo mexicano desde su incorporación en la liga, con un récord de 2-0 en finales, sin embargo, los dioses egipcios no escatiman esfuerzos en busca de más éxitos.
El colombiano Jairo “Zelt” Urbina llegó como una de las flamantes incorporaciones de Estral para este torneo, arribando desde LLA con el anhelo de ascender de nueva cuenta en su primer split y demostrar que está para jugar al más alto nivel.

¿Qué nos espera para las siguientes semanas?

El competitivo mexicano está por cerrar el 2020 en lo más alto. Grandes emociones aterrizarán en la Grieta del Invocador cuando se disputen los dos últimos enfrentamientos de playoffs de la División de Honor Telcel en un mejor de tres por el tercer lugar y la serie al mejor de cinco que definirá al campeón y representante mexicano en el Regional Norte de LLA.

Este próximo 12 de agosto en punto de las 6:30 p.m, Arctic Gaming México y Cream Real Betis pelearán por el tercer lugar de la #DDHLOL, justo como lo harían en el Apertura 2020, en una gran revancha 

Puede que la historia se repita, pero aún nada está escrito ¿El campeón será Team Aze, primer lugar de la temporada por dos splits consecutivos o acaso Estral Esports logrará acumular un tercer trofeo en sus vitrinas? Conoce el desenlace este miércoles 26 de agosto en punto de las 6:00 p.m.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR