Telcel renueva su alianza con LVP México.

Liga de Videojuegos Profesional México (LVP) continua su alianza estratégica con Telcel. La compañía de telecomunicaciones se mantiene como patrocinador principal de la División de Honor Telcel y el torneo nacional Free Fire .

LVP confirma la continuación de su alianza con Telcel.

Agradecemos a Telcel la confianza que ha vuelto a depositar en LVP y en el sector. Este es un año de consolidación para nuestra compañía y seguir contando con marcas de la talla de Telcel es fundamental para la proyección que queremos lograr en este 2021”, explicó Jordi Soler, Director General de LVP México

Leer también: Conoce las mejoras para Clash 2021.

La tecnología e innovación caracterizan al mundo de los videojuegos y a Telcel, por esta razón, decidimos renovar nuestra alianza con la LVP México, mantener nuestra apuesta en el crecimiento y desarrollo de talento, impulsando las mejores competencias de esports en México”, sostuvo Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de Telcel. 

Además de Telcel, LVP México cuenta con varias alianzas estratégicas llevadas a cabo para respaldar sus competencias nacionales. Para 2021, la División de Honor Entel cuenta con  Bimbo, a través de su marca de galletas Sponch; Aje, mediante la bebida, VOLT y Nissin Food. De igual forma, la División de Honor Telcel seguirá contando con los periféricos HyperX y con la compañía de antivirus ESET como sponsors oficiales. Por su parte, el Torneo Nacional Free Fire Telcel cuenta con el apoyo de Grupo Aje mediante la bebida Cifrut.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR