The Gauntlet 2020 tendrá un formato en línea

La edición de este año de The Gauntlet se hará en 3 regiones que reúnen a todas las regiones de contenders en un torneo en linea.

Este año, el Contenders Gauntlet se llevará a cabo en línea en cuatro regiones: Asia, América del Sur, Europa y América del Norte. A lo largo de diciembre, los mejores equipos de cada región competirán en varios formatos para determinar los mejores equipos del mundo y una parte del premio acumulado regional. ¡El formato en línea permitirá a los jugadores de todo el mundo seguir siendo competitivos en un ping similar mientras muestran su talento por última vez en 2020!

Leer más: THE GAUNTLET 2020 es una realidad

ASIA

Participantes: 10 equipos (4 CN, 4 KR, 1 PAC, 1 AUS) competirán por una parte del pozo de premios de US $ 150K.

Clasificación:

CN calificará a los equipos con mejor desempeño de la temporada 2 de 2020, y AUS calificará a su campeón de la temporada 2. KR clasificará a los dos mejores equipos de los playoffs de la temporada 2 y dos más a través de un Open Bracket Qualifier. PAC calificará al ganador del Campeonato ACE.

Horario: 10-13 de diciembre (fase de grupos), 18-20 de diciembre (fase de Playoffs)

Formato: La fase de grupos tendrá lugar durante un fin de semana, seguida de una fase eliminatoria final el fin de semana siguiente. La fase de grupos constará de partidos de primero a tres en formato de todos contra todos.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la fase eliminatoria.

Grupo A: CN2, KR3, CN4, PAC

Grupo B: KR2, CN3, KR4, AUS

La fase eliminatoria será una categoría de doble eliminación de seis equipos; el equipo cabeza de serie de China y Corea recibirá pases libres a las semifinales del grupo, mientras que los cuatro equipos que se clasificaron en la fase de grupos comenzarán desde el grupo superior. La Gran Final serán un partido de primero a cuatro.

SUDAMÉRICA

Participantes: 8 equipos competirán por una parte del premio acumulado de 75.000 dólares.

Clasificación: Los cuatro mejores equipos de los playoffs de la temporada 2 de Contenders South America y los cuatro mejores equipos del Open Bracket Qualifier se clasificarán para el Gauntlet.

Horario: 4-6 de diciembre (fase de grupos), 11-13 de diciembre (fase eliminatoria).

Formato: La fase de grupos tendrá un formato de torneo dual y consistirá en partidos de primero a tres, y los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a una fase eliminatoria final el fin de semana siguiente. La fase eliminatoria será un grupo de eliminación simple de seis equipos con todos los partidos en un formato de primero a cuatro.

¿Que es un torneo dual?

El formato es el siguiente:

Los cuatro jugadores del grupo se dividen en dos parejas de competidores que se enfrentan entre sí en los partidos iniciales (generalmente al mejor de tres o al mejor de uno).

Los ganadores de estos dos partidos se enfrentarán en el partido de ganadores (generalmente el mejor de uno).

El vencedor de este Winner’s Match ocupa el primer lugar en el grupo y generalmente avanza a la siguiente etapa.

Los perdedores de los dos partidos iniciales se enfrentan entre sí en el Partido de Perdedores (generalmente el mejor de uno).

El perdedor de este partido de perdedores se ubica en el cuarto lugar del grupo y generalmente es eliminado en esta etapa.

El perdedor del partido de ganadores y el ganador del partido de perdedores se enfrentarán en un quinto partido o en un desempate (generalmente al mejor de uno).

El ganador del partido de desempate ocupa el segundo lugar en el grupo y generalmente avanza a la siguiente etapa. El perdedor del partido de desempate ocupa el tercer lugar en el grupo y generalmente es eliminado en esta etapa.

AMÉRICA DEL NORTE Y EUROPA

Participantes: En ambas regiones, 12 equipos competirán por una parte del premio acumulado de US $ 100.000 (por región).

Clasificación: Los ocho equipos del Torneo Contenders de noviembre en cada región se clasificarán, a los que se unirán los cuatro mejores equipos de los Clasificatorios de Open Bracket.

Horario: 28 de noviembre a diciembre. 6 (Clasificatorios del cuadro abierto), 10-19 de diciembre (fase eliminatoria), 20 de diciembre (showmatches)

Formato: Los Clasificatorios Open Bracket se llevarán a cabo durante dos fines de semana, con la participación de 256 equipos en un formato de eliminación simple; cada partido es un formato de primero a tres.

Los cuatro mejores equipos avanzarán a la fase eliminatoria, donde 12 equipos lucharán en un grupo de doble eliminación.

Todos los partidos tendrán un formato de primero a tres, excepto la Gran Final, que será de primero a cuatro.

El día después de la Gran Final, habrá dos combates: uno entre el subcampeón de NA y el subcampeón de la UE, y otro entre el campeón de NA y el campeón de la UE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR