Tiago de Souza, un héroe digno de Overwatch

Tiago de Souza quien murió al defender a su amiga
Tiago de Souza quien murió al defender a su amiga

Tiago de Souza de 26 años quien era un gran amigo y compañero además de un ferviente fan y jugador de Overwatch fue asesinado al defender a una amiga de las agresiones de su Ex-Marido.

Según los reportes policiacos, Tiago de Souza se encontraba en la misma residencia que su amiga en Prudentopolis, Centro de Paraná, cuando la ex- pareja de esta ingreso por la fuerza a la misma.

El perpetrador ataco con golpes a la mujer hasta que Tiago pudo intervenir pero eso le resultaría fatal ya que el atacante uso un cuchillo contra el hiriéndolo de muerte.

El atacante escapó pero horas después fue detenido.

Este gran hombre y amigo quien no dudo ni un minuto en entrar en acción para defender a su amiga es un gran ejemplo para todos, desde la redacción de Plus Gaming Magazine mandamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Tiago de Souza.

HOMENAJE

Ahora mismo gracias a sus compañeros, amigos y comunidad que le conocían realizan una petición para que Tiago pueda tener un homenaje dentro del juego que tanto amó.

Peticion para rendir homenaje in game a Tiago

Bajo el Battletag de Femto, Tiago era un jugador que se desempeñaba como DPS pero que gustaba de jugar también del rol de soporte siendo Mercy, Phara y Ana sus tres mejores y mas usados personajes.

Perfil de Overwatch de Tiago
Perfil de Overwatch de Tiago

Alemao ex jugador profesional de Overwatch a quien recordamos por su fichaje por el Boston Uprising compartió lo siguiente a cerca de este fatídico evento.

«Tiago de Souza, a quien le encantaba jugar a Overwatch, fue asesinado esta semana por defender a su amiga de las agresiones de su ex-marido. UN HÉROE REAL, no más @OverwatchBrazil por favor ayúdanos a rendir homenaje, le encantó tu juego.»

Hasta el momento más y más mensajes de condolencias se hacen notar en las redes sociales.

https://twitter.com/Mirsthy/status/1313689243974275072?s=20

Tiago nos recuerda los valores que Overwatch nos ha enseñado ya que dentro de este juego podemos encontrar historias que nos motivan a actuar y a proteger todo aquello que amamos incluso si eso significa hacer el mayor de los sacrificios.

Desde la redacción y personalmente, Tiago de Souza quedara no solo como un hombre, un amigo o un jugador mas de Ovewatch si no como el Héroe que acudió al llamado cuando se le necesitó.

DESCANSE EN PAZ TIAGO DE SOUZA.

«Los héroes nunca mueren».

Angela «Mercy» Ziegler

ACTUALIZACIÓN

Después de publicada esta nota Alemao nos compartió la siguiente declaración de Alicia Grucci con la que buscaran en reddit mas apoyo para que el homenaje se lleve acabo.

«Tiago era un jugador brasileño de Overwatch, solía interactuar mucho en la comunidad de BR, interpretó a Pharah, Mercy, Ana, Doom, Rein, Sigma pero Hanzo tenía un lugar especial en su corazón. Desafortunadamente, falleció después de defender a su amigo de su ex marido, el tipo lo atacó y no pudo hacerlo. El asesino se escapó, pero finalmente lo atraparon. Nosotros, de la comunidad de BR, queremos inmortalizarlo en el juego, que era algo que él amaba tanto. Hay un jugador nombre en Horizon que trató de defender a un colega de una manera diferente, así que tal vez podríamos conseguir algo para nuestro héroe también (¿tal vez en el próximo mapa de Río?). Le agradeceríamos que nos ayudara a llegar a la mayor cantidad de personas posible. para hacer esto posible.»

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • author image
    Cecília Nejaim Responder
    Oct 7, 2020 @ 12:08 pm

    Que ele descanse em paz…
    Um verdadeiro herói.

  • author image
    Izabelle Brasil Responder
    Oct 7, 2020 @ 22:00 pm

    Realmente um herói descansa em paz!

  • author image
    Oct 8, 2020 @ 0:39 am

    Ele foi um herói!