Tierwulf:»No me genera la misma motivación enfrentar a KLG»

El jungla titular de Isurus, Sebastián «Tierwulf» Mateluna fue parte del media day de la LLA en la que ha respondido algunas preguntas de la prensa y ha dejado declaraciones muy interesantes con respecto a su pasado, futuro y presente.

Sebastián «Tierwulf» Mateluna
  • ¿Qué tiene de ofrecer Tierwulf a este nuevo Isurus?

Tierwulf: Aporto muchas cosas, liderazgo, experiencia. Soy muy bueno trabajando junto al cuerpo técnico aportando soluciones a los problemas que el equipo pueda tener… Mi nivel individual está super bien, obviamente estar sin jugar un tiempo te baja el nivel. Tengo confianza, ya empezamos los entrenamientos.

Leer también: River Plate anuncia su roster para la Liga Master Flow

  • Tierwulf regresas a LLA después de tu paso por Europa y la CbLol , ¿Qué podemos esperar de tu regreso a Latinoamérica?¿Hay algún rival que desees enfrentar?

Tierwulf: Obviamente en Kaos Latin Gamers se invirtieron los roles ya que QQ (Diego «QQmore» Apablaza) está en KLG y yo en Isurus. Enfrentarme a un rival especial… Creo que todos son buenos rivales, siento que la LLA se armó muy bien, todos tienen muy buen proyecto por lo que considero a todos buenos rivales a vencer.

  • En la semana 3, el 14 de febrero te enfrentarás a Kaos Latin Gamers, ¿tienes alguna sensación de enfrentarte a un equipo de tus inicios y en el que más tiempo has estado en tu carrera?

Tierwulf: Si, va a ser un poco extraño ya que como comentaba me enfrente a QQmore en la final de la CLS (Final Copa Latinoamérica Sur Clausura 2017) cuando estaba en KLG y ahora él es el jungla del equipo.Siento que KLG es un nombre hoy en día, no están las mismas personas, no está Francisco (Francisco «R4ver» Osorio, actual manager de Movistar Optix de LVP Chile). En si, no me genera esa motivación especial al jugar contra KLG, pero para el espectador y para el fanático será importante y extremadamente divertido.

  • ¿Cómo Tierwulf se dará a conocer ante los nuevos espectadores de la LLA?

Tierwulf: No se cómo me quiero presentar, pero me gustaría no ser tan trash talker. Para muchos estoy entrando en la escena nuevamente y para muchos soy una persona nueva. No llevo años acá (en referencia a los años que pasó en Europa y en Brasil) y tengo que demostrar mi nivel; demostrar que merezco estar acá.

  • Crees que con la experiencia que adquiriste en Europa y en Brasil, ¿Isurus tendrá lo suficiente para dar ese paso que falta para llegar al main stage de Worlds?

Creo que no es un pequeño paso lo que le falta a Latinoamérica, es un paso bastante grande lo que nos falta. Creo que muchas cosas se nos juegan en contra. Ahora estando en México se nos abre un mundo de oportunidades. Siendo un equipo joven como somos (Isurus) es difícil decir que somos el equipo que va a ganar pero, obviamente es la motivación que tenemos nosotros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR