Todo listo para la final semanal y Playoffs de Contenders Sudamérica

Contenders Sudamérica prepara las finales semanales de este martes donde también se han definido los 8 equipos que estarán en los Playoffs de la temporada 2.

Este domingo se jugo la ultima ronda del cuarto torneo semanal de Contenders Sudamérica donde veremos a Warpigs, Patitos, Dignity y And they Say luchando por el titulo semanal.

Después de una ardua semana de encuentros donde uno de los favoritos para aparecer en la ultima final semanal, Majestados, se quedo en el camino todo esta puesto para que cuatro viejos conocidos peleen el ultimo titulo semanal.

Leer Más: Posible reestructura a la OWL es propuesta a dueños

Resultados Ronda 5 /// Battlefy
Resultados Ronda 5 /// Battlefy

Warpigs llegará como defensor del titulo semanal de la semana 3 donde venció a Dignity en un increíble partido.

And They Say llega nuevamente como favorito pero esta vez quiere ganar para quedar en una mejor posición en la general.

Dignity, quien es el campeón de la primera temporada y un favorito en cada semana llega nuevamente para imponerse en los primeros lugares.

Patitos quienes con altibajos llegan a las finales semanales no querrán despediciar la oportunidad de sumar puntos para los Playoffs.

Ya que este Martes en punto de las 4 p.m. Hora de México, 6 p.m. Hora de Argentina se jugaran las finales semanales estas se llenan de mayor emoción ya que los ojos de todo el mundo estarán sobre ellos.

Debido a que gracias a que ahora Overwatch regalara skins por ver la contenders todos podrán ver lo que Sudamérica puede dar en términos de calidad y estilo de juego ademas de llevarse horas para las skins de Mercy y Symmetra.

Pero estas finales significan algo mas para estos equipos ya que han quedado definidos los 8 que entraran en los Playoffs que pelearan por el titulo de campeón de Contenders Sudamérica.

Los Contendientes

Resultados previos Playoffs /// Liquidpedia
Resultados previos Playoffs /// Liquidpedia

Este ultimo torneo semanal terminara de definir a los puestos para los playoffs de la temporada 2 de Contenders Sudamérica titulo que viene acompañado de 14,000 USD.

Entre los otros 4 equipos que estarán en la contienda por el titulo de campeón de contenders SA podemos encontrar a Majestados y Vog de Camninhoneiro.

Majestados quienes llegan desde NA después de adquirir a Dark Mode son uno de los equipos que se colocan dentro de los favoritos.

Si bien el que sean un equipo radicado en NA les da esa posición estos ya han sido puestos a prueba ya que en la primera final que llegan como tal fueron eliminados por Warpigs pero gracias a su desempeño han sumado puntos esenciales para entrar en los Playoffs.

Vlog de Caminhoneiro, un equipo Brasileño que dio de que hablar en Open Divsion y Trials, con un paso casi invicto gracias a que en ese mismo torneo estaba Dark Mode quienes ahora son Majestados.

Son uno de los equipos que siempre da pelea a los 3 refrentes de la región pero que aun no encuentra ese punto para capitalizar todo el talento que tienen.

Así que no te pierdas toda la emoción de la Contenders Sudamérica a través de Youtube Gaming y la pagina de Contenders.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR