Todo listo para vivir la emoción de The Gauntlet SA

THE GAUNTLET///BLIZZARD ENTRETAINMENT
THE GAUNTLET///BLIZZARD ENTERTAINMENT

Este fin de semana pasado se vivió la gran final de clasificación a The Gauntlet en la que hubo una gran sorpresa en el gran ganador del torneo.

El torneo de clasificación a The Gauntlet vio a mas de 100 equipos inscritos de los cuales solo pudieron participar 64.

Equipos de gran parte de LATAM se reunieron para demostrar que aun el interés en el competitivo de la región esta vivo y ademas que ese grandioso cheque de 2000 USD y la oportunidad de ganar uno de los 4 spots para la competencia mas grande de LATAM fueron grandes incentivos.

También puedes leer: Contenders EU y NA han decidido a sus contendientes

Si bien dentro de este torneo clasificatorio pudimos ver a parte de los equipos que participan activamente dentro de Contenders SA como los son No Ping Esports, Aggressive, Vlog de Camihoneiro. Pudimos observar a varios equipos de deseos jugadores por demostrar su nivel y su pasión por el juego.

Hay que recordar que The Gauntlet se jugara la fase de grupos este fin de semana y sera transmitido por Youtube y la pagina oficial de Contenders.

Los 4 equipos ya clasificados a esta competencia son:

:Majestados:Majestados

:Dignity:Dignity

:AndTheySay:And They Say

:WarPigs:War Pigs

Quienes quedaron en las posiciones del 1 al 4 respectivamente en la Contenders SA temporada 2.

Un veterano, una llamada y un equipo

Como sacado del MCU una de los mejores jugadores en su momento que incluso fue contratado por el Boston Uprising empezaría a enzamblar a su propio equipo.

Si bien ha pasado un tiempo ya en el que Alemao dejo de jugar aun sigue jugando y rankeando todas las temporadas, si bien esto tal vez no es lo mismo que participar activamente en la escena si nos dice mucho de su pasión y dedicación al juego.

ALEMAO, EX-JUGADOR DE BOSTON UPRISING///BLIZZARD ENTERTAINMENT
ALEMAO, EX-JUGADOR DE BOSTON UPRISING///BLIZZARD ENTERTAINMENT

y siendo casi una copia de Nick Fury con un par de llamadas ha conformado un equipo con una buena parte de jugadores Brasileños retirdados.

Entre sus filas podemos leer nombres como los de Nitro, CapyMac, Dilascio, y Liko.

Estos jugadores han demostrado ser de la venia de Aleamo y su confianza en ellos ha rendido frutos.

Retired Bois, Winners Bois

Retired Bois es el nombre bajo el cual este equipo de Avengers Brasileño contendió en la clasificatoria a The Gauntlet.

Con un paso perfecto este equipo se hizo de la victoria por el winners bracket acabando con un paso casi perfecto hasta que en la final del mismo encontraron a DripMode.

Dripmode que según su registro son jugadores llegados desde NA algunos siendo de la escudra principal de Noble GG.

La final del Winners Bracket fue para los de NA lo que llevo a Retired Bois a ir al Losers Bracket.

Ahí los esperaría nada mas y nada menos que Aggresive uno de los equipos que durante la temporada de Contenders no tuvo gran impacto ahora era la ultima prueba.

Siendo implacables prueban una vez mas porque estos viejos lobos de mar son quienes son y así una vez mas estarían por enfrentar a la amenaza de NA.

Así fue como el gran final de esta historia se escribió una revancha entre dos equipos que si bien se respetan solo podría ser de uno la gloria.

En un duro encuentro donde al incio los de NA pegaron el primer golpe, solo sirvio para despertar a esta bestia dormida o mas bien retirada.

Porque a partir del segundo mapa esto seria una stompeada increíble la cual dejaba ver el nivel que Retired Bois demostro por mas que algunos decian que el oxido del retiro les afectaria.

Con un marcador de 4 a 1, Retired Bois se alzaba con la victoria definitiva y así nos entregaba al equipo campeón de la clasificación a The Gauntlet y los otros 3 equipos que se disputaran el trofeo del mejor equipo de LATAM.

Todo listo para The Gauntlet

Despues de terminada la final pudimos confirmar a los 4 equipos que clasificaron a The Gauntlet y estos son:

RETIREDBOIS
Drip Mode
Aggressive
Vlog de Caminhoneiro

Estos equipos se enfrentaran en la fase de grupos ante los 4 primeros puestos de la CONTENDERS SA en donde podremos conocer quien es el mejor equipo de la region que ademas de ese titulo estarán disputando una bolsa acumulada de 75,000 USD.

Los encuentros comienzan este 4 abril a través de las plataformas de YouTube y pagina web de CONTENDERS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR