Todo lo que tenes que saber previo al inicio del clausura de Liga Master Flow

Mañana comienza el segundo split de la Liga Master Flow de LVP Argentina y acá haré un repaso de todo lo que aconteció en este mercado de fichajes y todo lo que se viene para la primera fecha de la Liga.

Casla Esports, actual campeón defensor de la Liga Master Flow, mantuvo su quinteto con el cuál salió campeón del apertura. El subcampeón de la competencia, River Plate, mantuvo a Nicolas «Shookz» Vozzi como su jungla e hizo una reestructuración de su roster. El millo presentó a Alan «Nottingham» Spikerman y a Juan Ignacio «Krim» Vaccaro. Según Lucas Benaim, el roster del subcampeón se complementa con Bastián «Icebox» Almonacid y con Lucas «N N» Leiva.

Leer también: Mokenuf: «Hola, acá estamos y venimos para quedarnos»

Boca Juniors presenta un roster muy cambiado a lo que fue su equipo del apertura. Las únicas 2 piezas que se mantienen del roster anterior son Andrés «Silenced» Castro quien tomará el rol de headcoach del equipo y Nehuen «Lhazurt» Bianchi. El roster presenta como incorporación más interesante a Francisco «Volcanic Dog» Marsans que regresa a competir luego de haberse retirado y haberse dedicado a ser streamer. Por otro lado, el roster lo completan Facundo «Buen Edenzin» Almeida, Maximiliano «Maxix» Mirco y Agustin «Sonyky» Quiroga.

Imagen
El equipo de Boca Juniors para el clausura de LVP Argentina.

Ualá New Pampas presentó su roster para el clausura de la Liga Master Flow completamente renovado. Su roster está compuesto por Franco «Izaenk» Campanari, Ignacio «Style» Pezoa, Mariano «Dandy» Masolini, Benjamín «Kindless» Fuenzalida y Marco «Tulz» Villani. Su staff sigue estándo conformado por Gabriel «Wombat» Cazola.

La cenicienta de esta historia, WAP Esports, presenta su roster para competir este clausura de la Liga Master Flow: Gonzalo «Ðazzl3» Biagioni, Gonzalo «øneSECØNл Cleppe, Matías «Voyz» Pérez, Tomás «Lechuga» Frattin y Tomás «Tomate» Garcia. Por otro lado, uno de los equipos que mejor reforzó su escuadra para este clausura fue Savage Esports. El oso se reforzó con Diego «QQmore» Apablaza, Matías «Naz» Constanzo e Ignacio «Ignavilu» Vilurión.

Imagen

Son flashes del 9z campeón en 2019… digo es el roster de eBro Gaming. El león marplatense de la brujita Verón tiene en sus filas a Eduardo «Filopo» Acuña, Enzo «Tomnam» Ferreira y Hernán «Tsunami» Acosta en sus filas. Además incorporó a Omar «Ominick» Elorza proveniente de Movistar Optix de la Liga de Honor Entel.

Undead BK presenta un único cambio en su roster y es el soporte ya que Mariano «Genthix» Polonsky abandonó el equipo de los no muertos. Stone Movistar por su parte mantuvo su roster del apertura de la Liga Master Flow. Globant Emerald presentó su equipo para competir este clausura y tiene como las 3 grandísimas incorporaciones destacando a Joaquín «Plugo» Perez que vuelve del retiro luego de estar 1 año y medio sin competir. Además se incorporan Nicolas «Fix» Sayago e Ignacio «Follow» Andersen.

Un detalle importante es que los enfrentamientos de San Lorenzo correspondientes a la primer semana fueron aplazados debido a que cuatro jugadores del plantel han dado positivo de covid según anunció un comunicado de la institución azulgrana. Estos enfrentamientos erán contra River Plate, Globant Emerald y WAP Esports.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR