Tony Pettiti nuevo Presidente de deportes y entretenimiento de Activision-Blizzard

El ejecutivo de las Ligas Mayores de Béisbol de estados unidos es nombrado Presidente de deportes y entretenimiento, buscara mejorar los esports, productos ademas de las divisiones de películas y televisión.

Tony Pettiti

Tony Pettiti ejecutivo de la MLB por sus siglas en ingles ha sido nombrado esta tarde como Presidente de Deportes y Entretenimiento para Activision-Blizzard.

Leer Más: San Francisco y Shanghai Campeones de la Countdown Cup

El Hombre del Béisbol

Pettiti quien toda su carrera se ha dedicado a la promoción y proyección del béisbol y otros deportes para las cadenas televisivas de estados unidos como la CBS, NBC y ABC es quien ahora decidirá el camino de las IP’s de Blizzard en el mundo del entretenimiento.

Esto quiere decir que sera el quien busque tratos con las televisoras o productoras de cine para llevar algunos de los juegos de Activision Blizzard a la pantalla chica o la de plata.

Ademas que el sera el encargado de dar el rumbo y direccion a los diferentes Esports que existen actualmente como la Call of Duty League, Overwatch League, Grand Masters de Hearthstone entre otros.

Bobby Kotick CEO de Activision-Blizzard se pronuncio con lo siguiente:

Tony es uno de los mas condecorados ejecutivos en deportes y entretenimiento, su éxito en la media y como comisionado y jefe operativo de la liga mayor de béisbol es la perfecta mezcla de habilidades que nos ayudaran a realizar nuestras aspiraciones para los esports y sus negocios allegados.

Bobby Kotick, CEO Activision-Blizzard. 10 de Agosto 2020
Comunicado oficial de Bobby Kotic CEO Activision-Blizzard

Hay que recordar que no es la primera vez que gente con ideas de deportes tradicionales llegan a Blizzard, Nate Nanzer, quien fuera por 3 años el comisionado de la Overwatch League fue uno de los miembros fundadores.

Ya que gracias a sus ideas influenciadas por una de las mas grandes franquicias, la NFL, tal vez nunca hubiéramos visto nacer como lo conocemos al máximo circuito.

Esperamos que con esta nueva contratación Activision-Blizzard pueda seguir dándonos una calidad a la cual ya nos tiene acostumbrados pero ademas nuevas sorpresas como series o películas en un futuro cercano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR