Torneo solidario de Free Fire a cargo de El Profe

En Voice Chat recibimos a El Profe, coach e influencer argentino de Free Fire quien está organizando un torneo solidario a beneficio del comedor Sonrisas para los Niños, de la provincia de Misiones.

«Lo que quiero hacer es mejorar la parte de la infraestructura del lugar. Pisos, techos, calefacción, sistema eléctrico… etc.» Comentaba El Profe sobre el estado actual del comedor, el cual recibe por día a unos 150 niños y 17 ancianos de la ciudad de Posadas.

Los comedores comunitarios en Argentina son espacios donde justamente las familias menos pudientes se reúnen para poder tener al menos una comida del día asegurada. En el caso de «Sonrisas para los Niños,» se hacen meriendas y cenas. Estos espacios suelen mantenerse con donaciones y voluntarios, pero lamentablemente la situación socio económica del país sudamericano ha golpeado bastante con el transcurso de los años.

De momento, se llevan recaudados 70 usd y 5000 ARS (525.9 USD) y la comunidad de Free Fire de America Latina está siguiendo la iniciativa de cerca. Habrán grandes figuras, desde influencers hasta casters que también darán sus difusiones correspondientes.

Para conocer más detalles, puedes volver a ver la entrevista completa en la Play List de Youtube de Voice Chat y si quieres inscribirte o simplemente acercar tu donación, puedes comunicarte con El Profe a través de su Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR