TOSKI cuenta su versión de los hechos en el caso ESTRAL

En un nuevo giro en la situación de ESTRAL y R6, Toski otro de los afectados cuenta su versión de los hechos y habla de una posible demanda del equipo a los jugadores.

«ABRO hilo de porque se me hace una mamada como quieren venderle humo a la comunidad: vamos a empezar como comenzó todo desde la salida de los players de Estral y algunas cosas que pasaron ahí…»

Así es como Toski, ex-jugador de ESTRAL abre un hilo de twitter en el que el explica su versión de los hechos por los cuales se le investigo y también a ESTRAL.

Toski cuenta que en enero hubo cierta incertidumbre entre los jugadores acerca del rumbo del equipo, pidiendo explicaciones o por lo menos algo que les hiciera sentir seguros.

Cuenta que llegado Febrero el habla con Jerry, CEO de ESTRAL, según su conversación fue acerca de los cambios que querían hacer en el equipo, cambios en su salario y que Jerry lo había ofrecido a otros equipos.

«…al terminar la llamada, me enteró de que hace 3 días, el mismo día de esa llamada yo estaba blacklisteado, Toski, player de Estral, mientras seguía bajo contrato.»

El declara que Skymzy hablo con jerry de su parte y que era otra historia la que a este otro jugador le dijeron.

Según Toski, Jerry habla con el de una manera altisonante remarcándole que ya esta «Blacklisteado» de todos los demás equipos de la liga y que solo negociara con los otros 4 jugadores del equipo.

Después de esto Toski declara que los jugadores de ESTRAL querían jugar con el no tanto por ser amigos como ellos decían en las redes sino por el potencial que veían como grupo.

También el declara que sus actitudes pasadas le estaban pasando facturas y que nunca fue el compañero que debió ser desde un principio.

En los subsecuentes tuits el explica que Ganems y otras personas del Staff de ESTRAL intentan mancillar su imagen y convencer a los demás jugadores que el es malo.

Según Toski los jugadores rechazaron las ofertas que les presentaba ESTRAL a lo que les contestaron insultándolos y que estaban mal al querer seguir jugando con el.

el relata lo difícil que fue la búsqueda de un nuevo equipo ya que las otras organizaciones solo querían a ciertos jugadores o que si querían al equipo pero sin el.

A lo que el decide separarse de los otros 4 jugadores para no arruinarles las oportunidades de encontrar un equipo.

pero a el le parecía demasiado raro que los equipos rechazaran a un equipo ganador que llegaba a sus puertas.

Lo veía como una medida de las otras orgs. para acorralar y hacer que los jugadores fueran a ESTRAL nuevamente.

Despues de mucho el encuentra un equipo de la Serie B el cual lo acepta y decide hacer oidos sordos a lo que el staff de ESTRAL decia de el.

Este equipo por diferentes razones consigue la posición para competir en el circuito A de la liga mexicana.

Después de esto se entera de la posibilidad de que sus ex-compañeros se unan a este proyecto, acto seguido este equipo procede a hablar con ellos.

se entera que después de lo sucedido ESTRAL decide recortarles el sueldo entre 6 y 7 mil al mes por apoyar a Toski.

El les comento a sus ex-compañeros que de hacer esto lo culparían a el de que ellos abandonaran ESTRAL y que debían decir como y porque abandonaron el equipo.

Enseguida relata que este nuevo equipo no quiere a Skymzy en el equipo y que al poco tiempo ESTRAL presiona a sus compañeros a darles evidencias que puedan comprometer su participación.

Para terminar el relata que todo el tiempo en el que los jugadores fueron aceptados y contratados por esta nueva organizacion.

ESTRAL segun las palabras de Toski, decían que el había incurrido en «poaching» con estos jugadores y que lo iban a banear por este comportamiento.

Por ultimo el relata que acepta su castigo y que solo quiere su pago. agrego que es posible que ESTRAL los demande para no pagar lo que les deben.

AL MOMENTO DE PUBLICACIÓN DE ESTA NOTA SE HIZO EL INTENTO DE CONTACTAR CON EL JUGADOR PARA CONSEGUIR ALGUNA OTRA DECLARATORIA PERO NO HA RESPONDIDO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR