Tracer-Londres te llama, nueva colaboración de Overwatch y Dark Horse Comics

Tracer-Londres te llama, es el nuevo cómic en colaboración con Dark Horse Comics que en 5 entregas nos dejara conocer la vida de Tracer un par de años después de que Overwatch se separara.

Desafió Cómic

Desde 2017 Overwatch tiene una colaboracion con Dark Horse Comics, casa productora de varios titulos que se enfocan en el mercado de los jovenes adultos con historias mas maduras para sus audiencias.

Desde el inicio de esta alianza comenzo teniamos varios comics «one shot» de muchos de los personajes pero esta vez es la primera en ser una serie como tal la cual se centrara en la vida de tracer.

Leer Más: Decay es acusado de sabotear a su equipo

La serie de 5 comics siendo el primero titulado «Tracer-Londres te llama», es una de las nuevas sopresas que nos da Blizzard ya que no solamente es esta colaboracion y serie sino tambien viene con su propio evento.

El desafió Cómic de Tracer nos dará la oportunidad de obtener una nueva skin la cual después de 9 partidas ganadas en cualquiera de los modos de juego ademas también de varios sprays con temática de las onomatopeyas de los cómics.

Según el portal de Dark Horse Comics los siguientes números serán distribuidos mensualmente y en el 2 de Diciembre habrá una edición impresa y ademas nos regalan un vistazo a la portada variante del numero 1.

Portada alterna Tracer londres te llama

Tracer-Londres te llama numero uno esta disponible ahora gratis, mientras tanto El Desafió de Comic de Tracer inicia este 15 de septiembre para todas las plataformas.

Overwatch esta disponible para PC, PS4, Xbox one y Nintendo Switch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR