Hay una trinidad de líderes de la Liga Master Flow

La segunda semana de la Liga Master Flow de LVP Argentina finalizó con tres equipos liderando la tabla. Maycam Evolve, Globant Emerald y Savage Esports son los tres equipos que lideran con un marcador de 4-1.

La semana 2 de competencia tuvo varias sorpresas. River Plate cayó en sus dos partidos de esta segunda semana. Los 2 verdugos del millonario fueron Maycam Evolve y Globant Emerald. Por su parte, los pandas vencieron a Naguará en lo que fue la sexta fecha de la Liga Master Flow. Globant Emerald además de vencer al millonario derrotaron a Ebro Gaming.

Leer también: KLG avanza a octavos de final de Girl Gamer Fest.

Gonzalo «Winter» Sponza, jungla de los pandas declaró: «El desarrollo que estamos teniendo en la Liga Master Flow es muy bueno, siento que tenemos un gran grupo de jugadores, muy versátiles en el juego y con el pool champ. Venimos teniendo una evolución muy positiva y podemos demostrar mucho más de lo que piensan.»

Además CASLA Esports recuperó los partidos correspondientes a la primer semana de competencia. El martes 8 de junio jugaron 3 partidos en los que consiguieron 1 victoria y 2 derrotas. La jornada empezó con la derrota frente a River Plate, continuó con una victoria frente al equipo rosarino de WAP y finalizó perdiendo contra Globant Emerald.

La semana 3 de competencia comenzará con los partidos correspondientes a la jornada 5. Esta jornada será disputada luego de que haya sido cancelada por problemas técnicos. Por otro lado el partido destacado de la semana será en la jornada 8 está en la jornada 8. Hay superclásico donde se enfrentan uno de los equipos que están en situaciones bastantes similares. River llega a capa caída luego de perder 2 partidos y ganar 1 durante la semana anterior. Por su parte, Boca logró 2 victorias que lo colocó varios puestos más arriba. El equipo xeneize por su parte venció en sus 2 partidas. El partido será el jueves 10 de abril a las 21:00 hs Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR