«No creo que nos vayamos a achicar contra algún rival»

Hicimos un reportaje al primer campeón de las clasificatorias de LAS en Twitch Rivals Valorant, Focholol. Matías Porto nos contó que se ve bien parado para lo que viene.

Imagen

Luego de una jornada intensa con 3 modalidades de juego distintas, el Team Bancas, capitaneado por Focho, se consagró como el primer clasificado de LAS en Twitch Rivals Valorant (transmitido por el canal de Boax). Nos pusimos en contacto con él vía Twitter y respondió nuestras preguntas,

¿Cómo viviste la experiencia de Twitch Rivals junto a tus compañeros de equipo?

«Creo que tengo un equipo bastante tryhard por así decirlo, porque en la parte individual no hice casi nada por mi parte, pero mi equipo dio la cara, tomando el spyke rush, nos entendimos bastante bien y a la cara del 5v5 que fue lo que estábamos esperando, fue lo que nos queríamos destacar y creo que asi fue.«

¿Cómo se ven para el resto de la competencia?

«Como digo anteriormente, tengo un equipo bastante tryhard, no creo que nos vayamos a achicar contra algun rival, asi que nos veo bastante bien parados para lo que queda de la Twitch Rivals«

¿Cómo ves Valorant a nivel esport en cuánto a su futuro?

«Le veo un futuro muy bien encaminado, hay regiones muy fuertes y creo que aca tambien hay muchisimo nivel, creo que si todos van bien encaminado, van a poder mostrar muchisimo tanto nacional, como internacional«

¿Cómo describirías el estado actual de la región LATAM/LAS en cuánto a nivel y equipos? ¿Cómo crees que avanzará en éste aspecto?

«Como pasa siempre en la mayoría de juegos en LAS/LATAM, falta un poco de compromiso de los jugadores y de algunas organizaciones, si bien el juego es prácticamente nuevo comparados al resto en el mercado, deberían poder apostar en un futuro no tan lejano, para que estén en un nivel similar al resto de las regiones y en cuanto a algunos jugadores, siento que les falta seriedad y compromiso, si llegan a arreglar estas cosas yo creo que seria muchísima mas competitiva la región.«

La segunda clasificatoria de Twitch Rivals Valorant tiene fecha programada para el 4 de Noviembre. Allí conoceremos a los futuros rivales de Team Bancas, liderado por Focholol.

Imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR